Camisa de crochet: diagrama, patrón y descripción paso a paso

6087710_310_430

izi.ua

Las camisas de punto no sólo son modernas y elegantes, sino también cómodas. Los productos elaborados con hilos naturales son agradables para el cuerpo y no provocan reacciones alérgicas. Con el calor, la piel puede respirar, por lo que el calor del verano no se siente tanto. Una camisa de punto es una gran idea como regalo para el bautizo o el cumpleaños de un niño pequeño. Es completamente seguro para la piel de los niños. Los adultos también aprecian las ventajas de estos modelos. Para las niñas hay productos encantadores con dibujos de filetes en forma de flores, hojas y pájaros. Son perfectos para un paseo o una reunión de negocios. Los hombres valoran las camisas por su ligereza. Hoy en día existen muchos modelos de camisas de punto que cautivan la vista por su belleza.

No importa si la camiseta es de punto o si se utiliza otra técnica, lucirá exclusiva si la confeccionas tú misma. En Internet hay muchos patrones de tejido, clases magistrales y foros que ayudarán a las mujeres principiantes a hacer algo nuevo y maravilloso por sí mismas.

Camisa de mujer a crochet con patrón de filete.

El patrón de filete es una auténtica decoración para cualquier prenda de punto. Él la hace elegante y especial. Para crear tú mismo tanta belleza, solo necesitas un gancho número 1 y 250 gramos de hilo de algodón natural. El proceso de trabajo también es extremadamente sencillo:

  1. Lo primero que hay que hacer es montar una cadena larga. Incluye 316 circuitos de aire.
  2. Tejemos setenta y cuatro hileras del patrón de filete. En cada cruz hacemos tres puntos altos, dos bucles de cadena, formando una celda vacía, luego un punto alto.
  3. Mientras trabajamos, veremos los contornos de hermosas rosas en flor. Hay una malla de filete alrededor de las flores.
  4. Habiendo completado un motivo, saltamos dos filas. Los tejemos a partir de puntos bajos normales.
  5. Habiendo hecho 74 líneas, dividimos el tejido en tres partes. Dos estantes con 78 bucles cada uno y un respaldo con 160 bucles.
  6. Trabajamos cada detalle por separado. Lo tejemos de acuerdo con la longitud total del producto. Tejemos las disminuciones para las sisas y el escote por etapas.
  7. Pasemos a las mangas. Recolectamos circuitos de aire - 90 piezas. Hacemos sesenta y cinco filas de acuerdo con el diagrama.
  8. La longitud de la manga se mide individualmente.
  9. Mediante un gancho conectamos todos los elementos del producto.
  10. Hacemos una barra fina para botones, ganchos o serpientes.

Camisa de punto para hombre con tus propias manos.

6d134fc3edd31d2d6a46c343da32

izi.ua

Muchos diseñadores, al crear sus colecciones de verano, complementan sus looks con camisas de punto de lino para hombre. Los artículos están hechos con ganchillo normal, pero tienen un aspecto elegante. Estos modelos son bastante caros, por lo que es mucho más fácil tejer una camisa de hombre usted mismo. Será un gran regalo para un aniversario de boda, un cumpleaños u otra ocasión. Cómo tejer una camisa para hombre:

  • Preparamos hilo de lino de buena calidad y dos ganchos: el primero y el quinto. 400 gramos de hilo serán suficientes.
  • Tomamos medidas. Recolectamos bucles de aire de acuerdo con el ancho del frente.
  • Usamos el esquema más simple. Alternamos una hilera de tres puntos altos y un punto de cadeneta. Fila: tres bucles de aire y un punto bajo.
  • Sisa, gorro de manga, escote: redúzcalo un poco.
  • Agregue un cuello y puños como desee. O simplemente procesamos los bordes.

La técnica es sencilla, pero garantizamos que el artículo quedará original, ligero y bonito. Una túnica de moda se puede alargar o acortar: esta es la elección individual de las artesanas.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño