Siempre es un placer hacer algo por el interior. Y todos en casa celebraremos siempre este producto con especial dignidad. Después de todo, estas son cosas creadas especialmente para la comodidad. Puede conocer en detalle algo tan encantador para el interior como un puf en el artículo. También una descripción detallada de cómo crear el relleno y qué se requiere para ello. ¿Qué tejidos se necesitarán para esto? Lo más importante es cómo tejer una ribete con hilo de cinta y cuál será el más adecuado en este caso.
¿Qué se necesita para hacer un puf?
Para una otomana de hilo de punto Debes abastecerte de los siguientes materiales:
- hilo de tejer;
- relleno (puedes usar un acondicionador de invierno sintético);
- gancho según el grosor del hilo;
- Tela para la funda (es mejor usar algodón grueso).
Para evitar cierta transparencia y que la funda no se destaque a través del hilo tejido, es mejor confeccionarla con una tela del mismo color que el hilo. Pero también puedes utilizar solo fibra blanca.
Caso y relleno
Para hacer un puf necesitarás algo más que hilo de cinta y un gancho. Para obtener un producto real y duradero, necesitará hacer un marco confiable. Para ello se suele utilizar poliéster acolchado.
Para la funda necesitarás utilizar una tela gruesa especial para que nada se escape por las costuras de la máquina. Empaque el relleno de poliéster muy apretado y luego podrá comenzar a coserle una funda especial. Debe ser del tamaño de la otomana prevista.
Este modelo requerirá dos círculos, córtelos de tela (algodón o tela de resistencia similar). Luego mida la altura, colóquela sobre la tela y corte una tira del ancho de la altura de la otomana y de un largo que será igual a la circunferencia de un círculo de la otomana. Cóselo y dale la vuelta, luego rellénalo más y déjalo a un lado por ahora.
Paso a paso cómo tejer un puf con hilo de punto
Un modelo excelente de una otomana brillante y muy linda se crea usando puntos bajos. Para ejecutar el modelo, sólo necesitas utilizar dos circuitos. Estos son patrones muy familiares y comprensibles tanto para el maestro como para el principiante. El trabajo comienza tejiendo un círculo para la parte inferior.
Mediciones
Tome medidas del modelo resultante del interior de la otomana. Para hacer esto, necesitarás medir la altura, la circunferencia del círculo y el diámetro del círculo. Graba todo para no perder nada.
Muestra
Usando el patrón de crochet simple, haga un cuadrado pequeño y determine la densidad de tejido. Para hacer esto, use cualquier dispositivo de medición. Primero insértelo verticalmente en el patrón y cuente cuántas filas hay en el lienzo. A continuación, cuente horizontalmente cuántos puntos bajos hay en un lienzo de 10 cm de este tipo y luego convierta todo a medidas que ya se hayan tomado desde el interior de la otomana.
Abajo
Para completar la parte inferior de esta otomana, debes tejer un total de 10 hileras según el patrón circular proporcionado. El tejido comienza desde el centro del círculo.
Lado
Para completar el lado lateral, debes comenzar a tejer la última fila inmediatamente desde el círculo, mientras haces el patrón de la segunda tela y haces puntos altos sin sumar ni disminuir. En total, tejer 8 hileras para el lado. Entonces comienza la diversión.
Arriba
Para completar la parte superior, no debes apresurarte y aquí, por el contrario, debes tejer según el patrón circular, pero en orden inverso. En el lugar donde se tejieron dos puntos altos, tejer dos puntos altos con un vértice. Tejer el mismo número de hileras que en la parte inferior. A continuación, simplemente apriete bien los bucles.
¡Importante! La parte interior debe insertarse en el arnés en el momento en que se completa la primera fila de la parte superior. De esta forma será cómodo tejer el producto y no tendrás que meterlo en un pequeño agujero más tarde.
Usando esta analogía, puedes crear otomanas para tu hogar en una variedad de tamaños.
Hacer artículos de interior no solo está de moda, sino también muy agradable. La lana para tejer es muy bonita y muy fácil de tejer. Sólo un maestro sabe qué cosas elegantes se pueden obtener de él.