Las almohadas son las que hacen que el interior de un apartamento sea 100 veces más cómodo. Y es cómodo relajarse en el sofá con almohadas. Cómodos y muy bonitos, mejoran notablemente tu estado de ánimo. Y si no se trata solo de almohadas, sino de productos hechos con el hilo más suave y hermoso, con hilo de felpa, esto es un placer aún mayor.
Diferencias entre hilos de felpa
Es muy difícil no reconocer el hilo de felpa. Es muy suave y se ven pequeñas fibras.
Imaginemos un osito de peluche ante nuestros ojos: es prácticamente una sola fibra. Puedes crear un osito tan genial con esos hilos, pero ahora centrémonos en las almohadas. Más adelante nos esperan modelos muy bonitos y descripciones detalladas con diagramas y consejos.
¿Cómo tejer almohadas a crochet con hilo de felpa?
Tejer con hilo es muy difícil, especialmente crochet. De hecho, los bucles anteriores no son visibles. Y es por eso que tejer siempre es casi al azar.
Por lo tanto, necesitarás practicar bien a la hora de crear productos más voluminosos.Y simplemente el entrenamiento se puede transferir a lindas y muy bondadosas almohadas de felpa, y luego hacer algo más difícil.
Almohada de conejo de hilo de felpa de ganchillo
Conejito muy lindo en la almohada. Es muy suave y lindo. Sólo quiero abrazar un producto tan lindo. Muchos artesanos han tejido un bicho raro para su interior. Además, es muy fácil de hacer.
Para trabajar necesitarás:
- varios ovillos de hilo de felpa;
- hilos de baby pekhorka para los ojos (negro) y rosa para la nariz;
- gancho según el grosor del hilo;
- relleno.
Mediciones
Las almohadas normales miden 70*70. Pero para el interior, estas son dimensiones muy grandes y es más conveniente crearlas con dimensiones de 40*40. Productos pequeños y muy lindos.
Muestra
Teje una muestra según el patrón proporcionado para calcular la densidad del tejido. Contamos cuántos bucles hay en 10 cm verticalmente y también horizontalmente, y anotamos estos números. A continuación, tradujimos todo según las medidas y ya puedes empezar a trabajar en el diagrama de almohada propuesto.
Almohada
Para una almohada de 40*40, necesitarás hacer un conjunto de 40 bucles y comenzar la primera fila según el patrón de la tela, es decir, con puntos bajos simples. Tejer puntos uniformes y no apretar demasiado el hilo. Tejer 40 hileras así. La segunda mitad se puede tejer por separado y luego simplemente coser, o puede continuar y doblar el producto, luego solo queda hacer costuras en solo 3 lados. No cosa hasta que se agregue el relleno.
Conejo
Para el conejo, usa el patrón y teje el cuerpo en una hilera.
Orejas
Haz las orejas como las de un juguete amigurumi, pero no les agregues relleno. Deben permanecer vacíos y planos. Primero, se crea un bucle de amigurumi.Luego 7 hileras de puntos bajos, agregando dos bucles en cada hilera. Luego tejer 30 hileras con disminuciones de un bucle en cada tercera hilera.
Decoración
Ya solo queda bordar los ojos con hilo negro y hacer la nariz con hilo rosa. Algunos artesanos no utilizan aguja para esto, sino que lo hacen inmediatamente con un ganchillo. También resulta suave y limpio.
Almohada de ciervo tejida a ganchillo con hilo de felpa
originales y La almohada con orejas y cuernos queda muy bonita. Todo me recuerda a un lindo cervatillo, suave y esponjoso. La cola de pompón extra le da el encanto.
Para trabajar necesitarás:
- hilo de felpa;
- relleno;
- Tamaño del gancho al hilo.
Mediciones
Para esta almohada las medidas necesarias son 50*50 cm, pero siempre puedes ajustar y tomar tus propias medidas.
Muestra
Usando el patrón de tela que se muestra para esta almohada de ciervo, primero teje un cuadrado pequeño y úsalo para calcular la densidad de tejer la tela en puntos bajos. Luego transfiera todo a bucles y aquí podrá comenzar a trabajar en la conversión de bucles.
Almohada
Para la almohada, necesitarás montar 50 bucles y hacer la primera fila con puntos altos y solo un punto alto, luego tejer 50 filas en altura y hacer un cuadrado similar usando los mismos principios. O simplemente puedes continuar tejiendo y doblar para coser los lados.
Orejas
Haz las orejas según el diagrama dado, donde el comienzo es un bucle de amigurumi. No es necesario rellenar las orejas con relleno, pero llene la almohada antes de coser los lados. Montar un bucle y luego realizar filas con bucles agregados. Tejer 6 hileras con 2 bucles agregados. Luego tejer 4 hileras con disminuciones. Haz lo mismo con la segunda oreja.
Cuernos
Los cuernos deberán rellenarse con masilla.Para ellos necesitas hacer dos comienzos con el mismo bucle amigurumi, luego tejer 10 bucles en un círculo para el del medio, tejer 10 hileras y para el exterior 8. A continuación, combina y teje 14 bucles junto con los círculos, en total Quedarán 8 hileras por tejer y un cuerno está listo. Tejer el segundo de la misma forma.
circulos
Haz 2 círculos grandes y 4 pequeños con el hilo de felpa. Realizar según el esquema dado.
Asamblea
Cose cuernos, orejas y tazas a la almohada y el producto estará listo. Puedes decorar tu sofá con él.
Estos son los amuletos que puedes hacer con tus propias manos. Intenta hacer cosas hermosas para tu interior.
Esto no solo puede convertirse en un modelo para que aprenda un principiante, sino que también puede convertirse en un negocio rentable y rentable. Después de todo, la artesanía ahora es muy valorada.
Zhanna, la almohada azul es simplemente EXCELENTE, pero no hay descripción, no puedo entender cómo queda. Si es posible, por favor comparte.