¿Por qué no puedo tejer para mi marido? Signos y supersticiones

Siempre es un placer tejer para el hombre que amas. Gracias al trabajo hecho a mano el artículo adquiere una originalidad especial y un aspecto único. Pero hay otra opinión que definitivamente deberías escuchar. Se cree que tejer para un ser querido no es una buena señal.. ¿Por qué? Vamos a resolverlo.

¿Por qué no puedo tejer para mi marido?

¿Quién y por qué le prohíbe tejer a un marido?

A pesar de que tejer es un proceso creativo, está envuelto en varios significados misteriosos. Hay, por ejemplo, una serie de signos asociados con la fabricación de artículos de punto para hombres amados.

  • Incluso en la antigüedad se creía que tejer ropa para su ser querido: para una rápida traición y separación.
  • Si no quiere que su ser querido deje a la familia, nunca le teja calcetines.
  • Sólo puedes tejer una bufanda o un gorro..

bufanda

¡Referencia! Se cree que una bufanda tejida por un hombre le permitirá establecer una conexión amorosa cálida e inquebrantable, fortalecer las relaciones y un gorro de punto puede aliviar las migrañas.

  • También existe la opinión de que no puedes tejer para tu ser querido antes de la boda. Se cree que toda la felicidad de los jóvenes desaparecerá. La niña no debe tejer nada para el futuro novio en la boda, ya que se cree que incluso una servilleta tejida con encaje traerá mala suerte a los recién casados.
  • No se puede tejer si una mujer está embarazada.. Se cree que tejer le dará al futuro bebé nerviosismo y un carácter duro.
  • En siglos pasados El marido prohibió a su esposa tocar las agujas y los hilos de tejer mientras esperaba al bebé. Se creía que esto prometía un parto difícil, ya que el bebé podría enredarse en el cordón umbilical.
  • Muchos consideran que el proceso de tejido en sí es un ritual similar a un hechizo de amor. Al mismo tiempo, es muy importante con qué pensamientos va a tejer una niña para un hombre.

Esta “maraña de signos” se ha acumulado desde la antigüedad, una artesanía amada por muchas mujeres. Pero realmente, incluso en el siglo XXI, ¿debería una mujer moderna mirar atrás y observar estos signos? Si teje a toda la familia, ¿por qué no tejer algo para su cabeza?

¿Qué pasa si no le gusta?

Por supuesto, una tejedora puede tejer para su marido. ¿Pero puede estar segura de que él lo necesita? ¿No le irrita la actividad a la que su mujer dedica muchas horas?

de repente a mi marido no le gusta

Tanto las principiantes como las costureras experimentadas deben tener en cuenta que Es posible que a su esposo no le guste la prenda tejida en sí o el hecho de que haya dedicado demasiado tiempo y esfuerzo a tejerla. Por lo tanto, si ya ha decidido hacer un regalo tejido, debe pensar detenidamente si el artículo deseado es realmente necesario para su cónyuge.

Definitivamente vale la pena considerarlo ¿La persona para la que tejes es alérgica a la lana?. Muchas personas optan por no usar suéteres de lana porque provocan irritación en la piel.

No te ofendas si tu marido no lleva tu regalo, aunque diga que le gustó. Cada uno tiene gustos y preferencias diferentes, sobre todo porque las mujeres siguen usando más prendas de punto que los hombres.

Al hacer un regalo con sus propias manos, vale la pena calcular el tiempo durante el cual podrá hacerlo. Para que no resulte que el regalo no esté listo para un aniversario u otra festividad. A un hombre tampoco le gustará esto.

Como puede ver, la prohibición de tejer para un marido tiene una base muy real. ¿Significa esto que no es necesario recordar los signos antiguos?

Cómo tratar un signo

Creer o no en el cartel que prohíbe tejer a un ser querido es una cuestión personal de cada mujer. Algunas personas abordan estas tradiciones con una sonrisa y prefieren regalar artículos tejidos a mano como señal de amor especial. Otros tienen miedo de hacer esto, recordando las instrucciones de su abuela.

cómo lidiar con las señales

¿Quizás, para no correr riesgos, las mujeres que tienen ligeras dudas deberían escuchar las señales? Especialmente si no estás seguro de tu relación con tu ser querido. Y puedes comprar un artículo hecho a mano.

Bueno, si no te afectan en absoluto las prohibiciones antiguas, ¡teje por tu salud! ¡Y deja que cada cosa nueva que hiciste para tu marido con tus propias manos te “ate” aún más fuerte!

 

Reseñas y comentarios
z Zinochka:

¡Estos no son “viejos signos”, sino las supersticiones más estúpidas! Conozco a muchas mujeres que nunca en su vida cogieron una aguja de tejer o un ganchillo y sus maridos se fueron. Así como mujeres que ataron a sus maridos de pies a cabeza y vivieron con ellos una vida larga y feliz.
Las mujeres embarazadas tampoco deben evitar tejer si así lo desean. Realmente calma los nervios. Y el curso del embarazo y el parto no depende del tejido.
Y finalmente: si el marido está enojado porque su esposa dedica mucho tiempo, esfuerzo y una cierta cantidad de dinero a su pasatiempo, tal vez, bueno, ¿al diablo con un marido así? Después de todo, con tal comportamiento demuestra que no respeta a su esposa.
Por cierto, el tejido ha estado experimentando un nuevo auge durante muchos años: han aparecido muchos buenos hilos, herramientas convenientes y ¡hay tantas imágenes en Internet que sirven de inspiración y patrones para implementar! ?

Materiales

Cortinas

Paño