Nadie puede ser más tierno, más dulce y más precioso que un niño pequeño. Por eso todas las madres y los padres desean que todo lo que rodea a su hijo sea tierno, cuidadoso y, por supuesto, bonito. Para los más pequeños existen cunas muy cómodas en las que el niño se sentirá cómodo y dormirá mejor. Obtenga más información sobre qué hilo es mejor usar y cómo crear tanta belleza con sus propias manos.
Elegir hilo de tejer y gancho para la cuna de un bebé.
aparte de eso La cuna no debe provocar alergias, debe ser suave y resistente al mismo tiempo. Para que pueda procesarse a altas temperaturas en una máquina.
El hilo de punto reúne todas estas cualidades. Pero para este producto debes elegir el hilo más grueso entre los tejidos de punto existentes. En cuanto al anzuelo, debes elegir el grosor del hilo. La forma y el modelo del anzuelo en sí serán sólo la preferencia del maestro.
¿Cómo tejer una cuna para un bebé recién nacido?
Para crear una cuna para un bebé. es mejor elegir un hilo grueso de hilo de cinta que no tenga defectos, ya que la cosa debería resultar muy duradera. Algunos modelos ofrecen tejido con doble hilo para aumentar la resistencia.
¡Consejo! En cuanto al color, la mayoría de los médicos aconsejan (especialmente los neurólogos) no utilizar hilos demasiado brillantes.
El niño todavía tendrá tiempo de ver colores brillantes, pero hasta que la visión esté formada y el sistema nervioso sea lábil, no se deben utilizar colores brillantes. Ofrecemos una descripción del modelo de cuna con lazos y borlas de hilo de punto rosa suave en combinación con blanco.
Para trabajar necesitarás:
- hilo de punto (dos colores: rosa y blanco);
- un anzuelo de tamaño adecuado;
- cinta de raso;
- espuma;
- rosario;
- tela para la parte inferior (preferiblemente rosa, tal vez con un estampado suave o de lunares).
Mediciones
Es mejor planificar de antemano qué medidas serán convenientes para realizar la cuna. Los tamaños estándar, o cerca de ellos, 80 por 40, no son del todo adecuados para un niño pequeño, llevar a un niño en una cuna de este tipo es un inconveniente. Resulta muy oblongo. La cabecera pesa constantemente más y simplemente no es realista hacerlo con una mano. Es mejor usar un poco menos el largo y es mejor no cambiar el ancho.
Será posible envolver mejor al bebé. Cualquiera que tenga miedo de que el bebé crezca y no quepa en la cuna no debe preocuparse en absoluto. En 3 meses no se estirará lo suficiente para caber en él, pero después de que aprenda a darse la vuelta y levantar el torso, es peligroso usarlo, puede caerse.
Muestra
Para obtener la talla correcta, debes tejer un pequeño cuadrado según el patrón indicado. Además, los artesanos no lo utilizan siempre; al mismo tiempo, puedes intentar un poco crear dicho patrón.A continuación, calcule la densidad del tejido. Se trata de dos indicadores en relación a elementos de 10 cm vertical y horizontalmente. Compara las medidas y elementos y podrás empezar a fabricar el producto.
Abajo
Todo el producto tiene fondo, laterales, una pequeña visera, asas y el interior está representado por gomaespuma y una funda para gomaespuma. La parte inferior debe hacerse de acuerdo con el diagrama dado. Se trata de un óvalo, que debe realizarse con puntos bajos simples con los aumentos adecuados.
Lados
Haz los lados usando un hermoso patrón que es muy similar a los puntos de tejido.. Realízalo según el patrón indicado utilizando simples puntos bajos. Pero la diferencia es que cada columna subsiguiente se adherirá a la parte más interna de la primera columna. Esta es una técnica muy interesante que incluso un principiante puede manejar después de la imagen. Primero se hacen 9 hileras sin añadir hilo rosa. Luego se pone a trabajar el hilo blanco.
Primera fila debes tejer de acuerdo con los mismos principios, y para que el hilo blanco y el rosa no tengan un límite tan claro, tejer la siguiente fila de bucles a través de uno de los bucles de la fila anterior. A continuación en la fila, haga asas (esto significa omitir 10 bucles y, en su lugar, tejer 12 bucles de aire).
Segunda fila - Estos serán puntos bajos y en lugar de puntos de cadena, realice 20 puntos simplemente en un anillo común de puntos de cadena. Posteriormente se realizará el refuerzo con hilo rosa con lazadas de conexión.
Visera
Para tejer la visera, debes mirar nuevamente el diagrama inferior y hacer disminuciones en la misma secuencia en la que creaste los aumentos. En el trabajo solo se utilizará el hilo blanco y un tercio de los bucles de las paredes laterales.
Aprovechar
Para decorar la capucha, es bueno hacer un arnés.Primero, teje puntos bajos con bucles alargados, para hacer esto, teje cada punto en puntos 4 filas hacia abajo. Obtendrás un borde muy denso y uniforme. Luego, teje el caparazón de acuerdo con el patrón dado y decóralo con columnas de hilo rosa a lo largo del borde.
Cose una cuenta en cada base del caparazón. La decoración se completa con una borla en el mango de dos elementos conectados por bucles de aire y un lazo de cinta de raso y un pequeño lazo de hilo tejido en la parte superior de la visera.
Fondo suave
Para crear una almohada encantadora, use gomaespuma.. Corte un óvalo a lo largo de la parte inferior del producto y cósele una almohada con la tela preparada. Ponte la funda e insértala en una bonita cuna.
Así resultó la cuna para niño más bonita y duradera. Este producto se puede lavar a máquina. La cubierta de gomaespuma se retira y también se procesa.
¡Importante! Antes de coser una funda de gomaespuma, es necesario lavar la tela preparada a alta temperatura para que se encoja inmediatamente, y no después de crear el producto durante el primer lavado.
Ya no necesitas comprar cunas de lujo en la tienda. Y es poco probable que se pueda ver algo parecido a tanta belleza en una tienda. Por eso, todo lo que pueden hacer las manos de un maestro es un producto precioso que encantará a los padres y resultará agradable para el bebé. Estas hermosas modelos están esperando nuevas ideas.