La principal belleza de los productos de punto se obtiene mediante el uso de diversos tejidos: arans, trenzas, trenzas. Muy a menudo se utilizan en cosas destinadas a la estación fría. Mucha gente cree que las trenzas son prerrogativa del método manual. Pero también puedes crear estos patrones en una máquina de tejer. En este caso, el lienzo se verá bastante limpio y las bisagras quedarán tan suaves como una selección.
Para dispositivos con dos o un carro, existen sus propias formas de atar una trenza. Echemos un vistazo más de cerca a cómo se lleva a cabo este trabajo.
Cómo tejer trenzas en una máquina de dos piezas.
¡IMPORTANTE! El uso de dos carros (principal y adicional) para tejer permite crear tejidos más complejos con un mínimo de operaciones manuales.
Para completar este dibujo necesitarás una herramienta especial. Está incluido en el conjunto de accesorios que incluye cada modelo. Se llama "decker". Esta herramienta parece tiras de acero con orejas en el extremo.Están ubicados a ambos lados del mango de plástico.
Normalmente, este dispositivo tiene de 1 a 3 tiras y le permite tejer dos, cuatro y seis bucles.
¡Atención! Cuando se trabaja, se utiliza un par de pisos, en los que se quitan y cruzan los bucles necesarios.
Finalización del trabajo
El flujo de trabajo se ve así:
- Montar el número requerido de bucles.
- Trabaja el número requerido de bucles hasta la intersección.
- Cruza los puntos en la fila deseada usando deckers.
- Continúe el lienzo hasta la siguiente sección.
¡REFERENCIA! Para que el carro se mueva más fácilmente a través de los bucles cruzados, debe tejer la lazada antes de la sección de tejido. Para hacer esto, introduzca agujas adicionales en el trabajo y luego suelte los bucles de ellas.
- Después de fabricar la pieza, realice un tratamiento térmico húmedo de la lona.
Cómo tejer trenzas en una máquina de una sola pieza.
Para un dispositivo que tiene un carro, existen varias formas diferentes de realizar este elemento.
- Cruce mientras teje tela usando deckers.
- Usando hilo de desecho.
- Disolución del lienzo en la ubicación del patrón y tejer esta sección manualmente.
primera manera se realiza de la misma manera que en una máquina de dos fuentes.
¡ATENCIÓN! A diferencia de la versión de doble fuente, en la versión de una sola fuente la tela se coloca con el revés hacia afuera. Por lo tanto, vale la pena considerar en qué dirección mover los bucles.
Con el segundo método en el lugar donde se cruza la trenza, los bucles se tejen con hilo sobrante. Lo ideal es realizar esta labor con un hilo de contraste.
Después de completar la pieza, realice el cruce manualmente. Para hacer esto, cosa con cuidado los bucles necesarios de las filas superior e inferior con una costura tejida.
Cuando la costura esté completamente completa, retire el hilo sobrante.
Tercera vía Implica desenredar los bucles tejidos en el área deseada y luego levantar los bucles manualmente.
De esta forma podrás crear una trenza original. Y además, utilizando la técnica del vainica, podrás transformar tus productos, dándoles originalidad y singularidad.
¡Vuelo creativo y bucles suaves!