Haz la primera cama perfecta para tu bebé con esta genial idea. De esta forma, tu bebé tendrá un lugar donde dormir en cualquier lugar de casa o cuando visite a sus abuelos o amigos. También son buenos como regalo.
Cómo hacer una cuna colgante con hilo de punto: características
Para hacer una cuna, primero debes decidir el material. Debe tener la rigidez suficiente para que la cuna no pierda su forma durante su uso y además debe tener propiedades suaves y cálidas para que el niño pueda dormir cómodo y calentito.
En cuanto a elegir el color de la cama, todo depende únicamente de tu imaginación. Cuantos más colores se utilicen para hacer la cama, más divertido será para el niño estar en ella.
Cómo tejer una cuna con hilo tejido: instrucciones paso a paso
Si decide hacer un producto con tejido de punto, necesitará alrededor de seis ovillos, así como un gancho del tamaño requerido.
¡Referencia! Para darle estabilidad a la estructura, se recomienda reforzar la base de la cuna con una tabla. Antes de hacer esto, debe hacer agujeros en la madera contrachapada a lo largo de los bordes, ubicados a la misma distancia entre sí.
Entonces solo necesitas seguir estas sencillas instrucciones para crear una cuna con tus propias manos:
- Haz la base de una cuna casera RLS (punto bajo).
- El siguiente paso es completar las paredes de la cuna. Haz la siguiente fila detrás de la parte posterior del punto de la fila anterior. De la misma forma simplemente realiza el proceso de tejido en redondo hasta alcanzar la altura deseada de las paredes de la cuna.
- Después de completar estos pasos, necesitarás crear un pequeño techo o dosel en el frente de la cama donde se sentará el bebé para protegerlo del viento y la lluvia. Tienes la opción de hacerlo más tarde, pero al final aún necesitarás unir las partes de la cuna.
- Para un uso cómodo del producto en largas distancias, puede fabricar un asa que le ayudará a transportar cómodamente la base de un lugar a otro. Para crearlo, solo necesitas hacer una cadena de VP (bucles de aire). Luego simplemente fíjelos con postes regulares.
Los productos que fabrica son seguros, livianos y portátiles. Esto le ayudará en los primeros meses cuando quiera tener a su bebé cerca de usted.
Un soporte de madera ayudará a elevar la cuna a una altura más adecuada. El soporte también le ayudará a alimentarlo por la noche, cuando quiera llegar fácilmente a su bebé.