¿Por qué a los tejedores se les llama hámsteres?

¡Los lindos roedores que se limpian la cara de manera divertida y se llenan las mejillas con diligencia no solo están relacionados con el mundo natural! Así también se llama a las personas que les apasiona tejer.

¿Por qué a los tejedores se les llama hámsteres?

¡INTERESANTE! A veces se compara a los tejedores con arañas, lo cual no es del todo correcto: el nombre de los artrópodos no lo dio un tejedor, sino un tejedor. Aracne, la heroína del mito griego, logró retejer a la propia diosa artesana Atenea. Y la enojada Palas la convirtió en una criatura desagradable, siempre ocupada tejiendo una red.

¿Qué tienen en común un hámster y una tejedora?

La frugalidad es un rasgo común entre un roedor y una artesana de tejido. Observemos a un animal que vive en una jaula: ¡todo lo que cae en sus tenaces patas es arrastrado al nido! No se trata necesariamente de provisiones de alimentos: el animal "hámster" (se lleva a rastras) indiscriminadamente juguetes de sorpresas Kinder, cintas y trozos de trapo. Al crear contenedores de comida, no conoce límites y lleva en sus mejillas hinchadas mucho más de lo necesario.

¿Qué tienen en común los tejedores y los hámsters?

Lo mismo ocurre con las artesanas experimentadas: sus reservas de materiales para la creatividad siempre superan el límite necesario. Pueden gastar su último dinero en un ovillo más del hilo que les gusta. ¡Luego atarán tanto que parecerá el mismo nido de hámster!

A veces sus búsquedas creativas llegan a un callejón sin salida debido a una sobresaturación de ideas. Comprando sin cesar revistas para tejedores y recopilando trucos para la vida en Internet, ya no saben a qué proyecto agarrarse. Afortunadamente, al escapar de este estado, vuelven a agarrar las agujas de tejer; para ellos es algo así como la meditación.

En general, un hámster en el mundo de la costura es una persona que dedica todo su tiempo libre a utilizar agujas de tejer (crochet), coleccionar patrones en foros y comprar hilo nuevo.

¿Qué tipos de hámsters tejedores existen?

A partir de observaciones en foros de tejido, los "expertos" han creado una clasificación completa de mujeres costureras de la familia de los hámsteres. La pertenencia a una u otra clase está determinada por la gravedad del síndrome de homya.. Así se llama el deseo de sistematizar tus compras (materiales, herramientas, patrones de tejido) por tema, fabricante y otros apartados.

tipos

ya estan en riesgo principiantes, mirando el formulario en busca de diagramas. Lo más probable es que luego se conviertan en verdaderos hámsteres y pertenezcan a una de las variedades.

Nobles

Tienen todos sus materiales de tejido dispuestos en muchas cajas y cofres, cestas y ataúdes, formando la columna vertebral del interior de su hogar.

Insolente

Gastan todo su dinero gratis, incluidos los ahorros de su media naranja, en suministros para tejer.

Nervioso

Reaccionan muy bruscamente cuando surgen problemas al descargar esquemas.

"Aspiradoras"

Se llevan todo sin dar nada.: Roban los esquemas de otras personas y no comparten los suyos.

 

La descripción de todas las categorías de hámsteres sugiere pregunta: ¿están sanos??

¡IMPORTANTE! Los psicólogos han notado desde hace mucho tiempo que tejer calma y ayuda a afrontar el estrés, desconectando a la persona del flujo de información.

Pero ¿Vale la pena sumergirse en esta contagiosa artesanía?, desapareciendo sin cesar en foros de hámsteres tejidos?

¿Qué es un hámster?

La dependencia excesiva del tejido fue apodada en broma el hámster. La persona "enferma" siempre carece de nuevas ideas y patrones para tejer (aunque los recolectados anteriormente aún no se han implementado), quiere comprar hilo nuevo, que no tiene dónde poner. Y en las estanterías no queda lugar para ninguna otra literatura excepto los manuales de tejido.

hámster

Como resultado, el proceso en sí a menudo resulta ser una ocurrencia tardía.

Cómo recibir tratamiento para la hamsterosis

Los "infectados" experimentados, al darse cuenta de que la situación se estaba volviendo peligrosa, desarrollaron un conjunto de reglas para garantizar una vida larga y feliz en el mundo de los hámsteres tejidos. Todos los consejos se reducen a un único principio: cambie periódicamente sus suministros.

tratamiento de hámster

  • En lugar de buscar una nueva madeja, hurga en la que compraste antes. Probablemente recordará la idea por la que se realizó la compra. ¡Conócelo y experimenta el placer de un proyecto cerrado!
  • ¿Todavía necesitas ir a la tienda? Compre exactamente lo que necesita para un artículo específico y resista la tentación de agarrar algo para usarlo en el futuro.

¡CONSEJO! Si realmente lo desea, no compre hilos, sino herramientas: agujas de tejer nuevas, varios dispositivos convenientes. ¡El proceso de tejido será más divertido!

  • No recoja nuevos esquemas de Internet sin comprender los antiguos. Antes de comprar un libro o una revista, hojee el contenido: ¿tal vez no haya nada nuevo para usted?

limpiar los suministros

Como sabes, la jaula del hámster es limpiada por sus dueños, tirando todo lo que la mascota tenga escondido.Nadie hará esto por el hámster que teje. Solo queda mostrar tu imaginación, dividiéndote internamente en "roedor" y "maestro". Y dejemos que el “amo” se ocupe de la “mascota”, tal como el “padre interior” se ocupa del “niño interior”.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño