Para las mujeres costureras que han elegido tejer con bandas elásticas como pasatiempo, una honda se considera una de sus herramientas favoritas. Esto se debe en parte a que es compacto y fácil de usar. Y aunque puede que no sea posible fabricar productos especialmente complejos con él, los artesanos suelen recurrir a él para crear accesorios interesantes y coloridos.
¿Qué se puede tejer con gomas elásticas en una honda?
Esta máquina produce productos que son bastante fáciles de tejer, pero en Internet puedes encontrar muchas opciones originales. Esto no es sólo esposas. Con la ayuda de una honda puedes hacer figuras de juguete, llaveros, tejer números y letras, animales, flores, corazones, frutas y verduras, y mucho más. Echemos un vistazo más de cerca a un par de opciones bastante interesantes.
¡Interesante! Para crear accesorios verdaderamente únicos, use figuras, cuentas y piedras confeccionadas que se tejen en la pulsera.
“Tijeras” hechas con gomas elásticas con una honda
Este producto puede convertirse en llavero, adorno para el pelo o broche, porque... Se ve original y brillante. Entonces, para crear esta obra maestra necesitaremos:
- honda;
- bandas elásticas de tres colores (el color de mi mango es verde, plateado, negro);
- gancho.
Proceso:
- Coloca un corte verde en la columna derecha, dándole tres vueltas.
- Luego lanzaremos 13 pares de res. en ambas columnas de la honda, tejiendo secuencialmente. Lanza el primer par, engancha el corte inferior. (que tiene triple vuelta) desde la columna derecha hasta este par de cortes. (aparecerá como si estuviera en medio de los datos extendidos entre las columnas de la res.). Luego echamos el segundo par de resinas verdes, y enganchamos en él los elementos del primer par que están debajo a ambos lados (también estarán en el centro del segundo par).
- Continuar de esta manera con 13 pares.
- De la columna de izquierda a derecha transferimos los últimos 13 cortes. (sus extremos izquierdos).
- Encontramos el primer bucle al comienzo de nuestro tejido y lo tiramos en la columna de la izquierda.
- Agregue 3 res verdes. en ambos postes y dejar caer el corte sobre ellos. de derecha e izquierda art.
- Tiramos un par de res plateados a la honda y les tiramos res verdes.
- Tiramos el corte. desde la calle izquierda. A la derecha. Uno de los mangos de tijera está listo.
- El segundo lo tejeremos con la misma tecnología, pero usaremos 11 pares de hilos verdes. en lugar de 13. Empezamos desplazando el corte verde tres veces. alrededor de la columna de la izquierda.
- Después de todas las manipulaciones en el pt derecho. Habrá un par de plata cortada doblada por la mitad. desde el primer mango y un par de cortes. desde el segundo en ambas columnas. Transferimos este último a la columna de la izquierda.
- Agarramos el par de cortes superiores. desde la columna derecha con un crochet, desde la izquierda transferimos el par superior al punto derecho. Tiramos las piezas del gancho a la columna de la derecha, es decir. en la columna de la derecha ya hay tres pares de elementos (bueno, una especie de extremos).
- Echamos tres resinas plateadas, les echamos todos los detalles de ambas columnas.
- Echamos tres plateados y les transferimos los elementos desde abajo. Luego hacemos lo mismo con 2 triples más de plata tallada. Después lo hacemos con 2 pares.
- Tomamos 1 res. Coloca el plateado sobre ambas columnas, girándolo dos vueltas. Le echamos las partes inferiores.
- Le echamos otro plateado y le transferimos los inferiores. Tíralo sobre el gancho y aprieta el lazo. Las tijeras están casi listas. Ya sólo queda enderezarlos y hacer un perno negro en el medio.
Colocamos una banda elástica negra en la columna derecha y la desplazamos 5 vueltas. Coloque 1 corte plateado, deseche los negros inferiores. Quitamos el plateado del gancho, apretamos el lazo y lo tiramos con unas tijeras justo por encima de la unión de los cortes plateado y verde. Oculte los extremos de todos los elementos que sobresalen con un gancho.
Este tipo de creatividad es accesible a todos: tanto en términos materiales como en la relativa simplicidad del proceso de trabajo. Las jóvenes artesanas pueden tejer muchas pulseras únicas, mientras que las mayores pueden relajarse mientras trabajan en llaveros o figuritas. El tiempo vuela cuando trabajas en estos productos brillantes y divertidos, y el resultado seguramente te complacerá.