Árbol de Navidad DIY de cartón e hilos.

En Nochevieja, vale la pena pensar en hacer adornos navideños. Puedes hacer manualidades interesantes con tus propias manos. Por ejemplo, un árbol de Navidad se puede fabricar fácilmente con los materiales disponibles: hilo y cartón. A continuación, veamos el método de fabricación con más detalle.

¡Buen día! ¿Califique OPS 307251? ¡Muchas gracias de antemano y apreciaré mutuamente el suyo! ❤

Árbol de Navidad de cartón e hilo.

La manualidad se basa en un marco de papel, que se puede realizar de diferentes formas. A continuación, se envuelve con hilos, que se mantienen unidos con pegamento. La estructura sinuosa depende de la densidad deseada del árbol. Puede ser aireado o masivo. Usando hilos de diferentes densidades y calidades, puedes lograr resultados completamente diferentes. Este árbol de Navidad se puede hacer en una noche, sin tener en cuenta el secado. Las joyas hechas con tus propias manos te ayudarán a lucir un estilo de diseñador.

samodelnaya-elochka

En lugar de cartón, puedes utilizar restos de una caja de embalaje. El material debe ser denso y monocromático.

Cómo hacer un árbol de Navidad con cartón e hilo con tus propias manos.

Para hacer un árbol de Navidad, prepare con anticipación todos los materiales y equipos necesarios y estudie las instrucciones.. Hacer un milagro de Año Nuevo es mucho más fácil de lo que parece a primera vista.

Árbol de Navidad DIY de cartón e hilos.

Materiales y herramientas

Para preparar el símbolo principal del Año Nuevo necesitarás:

  • cartulina;
  • escocés;
  • hilos;
  • cepillo de pegamento;
  • tijeras;
  • una plantilla o compás en forma de círculo;
  • pegamento PVA;
  • decoraciones decorativas.

Árbol de Navidad DIY de cartón e hilos.

Un árbol de Navidad hecho de hilos de lana y lana lucirá elegante. La máxima similitud es posible si utiliza material verde. El hilo blanco evocará asociaciones con nieve y ventisqueros.

Instrucciones

Hay varias opciones para hacer un cono, así como para enrollar hilos en él. Todos podrán elegir la opción que más les convenga y aceptable. Siga la siguiente secuencia de acciones:

  • El primer paso es preparar la base del árbol. Para hacer esto, corte un círculo de papel cuyo radio sea igual al lado del cono. A continuación, debe hacer un corte desde el dobladillo hasta el medio y enrollar la pieza. Se pegan los bordes de la pieza y se corta el exceso. A menudo, como cono se utilizan espacios en blanco confeccionados de plástico o gomaespuma, así como botellas de una forma adecuada.
  • Se pega cinta adhesiva en toda el área de la figura, para que el trabajo terminado no se pegue y se pueda quitar fácilmente del diseño. Para este fin también son adecuados el papel de aluminio o el film transparente. Solo se pega la base de papel. Los hilos no se pegarán al vidrio ni al caucho espuma y se desprenderán por sí solos.
  • Luego, los hilos se humedecen en el adhesivo y se envuelven alrededor de la pieza de trabajo. Para hacer esto, es mejor preparar un recipiente especial con anticipación.

Árbol de Navidad DIY de cartón e hilos.

La forma más conveniente es perforar una botella de plástico de pegamento con una aguja y luego pasar el hilo a través de ella.

  • Se puede aplicar pegamento directamente al cono y luego comenzar a trabajar con hilos. En este caso, es necesario trabajar lo más rápido posible para que el pegamento no se seque antes de lo previsto.
  • El bobinado se puede realizar de forma caótica y en ángulo. Este método ayudará a crear una estructura duradera que tendrá una apariencia ingrávida. Si el pegamento es demasiado espeso, es mejor diluirlo con agua. No debería haber grandes lagunas.
  • Para conseguir que el hilo quede fijo y no se deslice a lo largo de la estructura, se pueden realizar pequeños cortes en el cuerpo.
  • El producto resultante debe secarse completamente. Para hacer esto, colóquelo en una habitación cálida, bien ventilada y con buena ventilación.
  • A continuación, se retira con cuidado el producto de la base de cartón.

Árbol de Navidad DIY de cartón e hilos.

El cono resultante se puede utilizar para hacer varios árboles de Navidad.

Cómo decorar una manualidad

La decoración de la belleza de Año Nuevo depende completamente de las preferencias del autor. Puedes utilizar hilos de distintos colores y densidades, así como todo tipo de elementos decorativos. Las decoraciones se pueden comprar o hacer en casa. Cuentas, cintas, pedrería, juguetes pequeños y oropel serán útiles. Se pueden atar lentejuelas al árbol de Navidad. Es mejor colocar una cuenta grande en la parte superior o recortar una estrella de cartón. Con algodón hacen una imitación de la nieve.

Árbol de Navidad DIY de cartón e hilos.

Es conveniente fijar elementos decorativos con pegamento o pistola de pegamento.

Si se usaron hilos gruesos y resultó que el producto tenía espacios, entonces se puede insertar una guirnalda eléctrica en el interior. Es importante que las bombillas sean seguras y no entren en contacto con las roscas. Las linternas brillantes ayudarán a crear una atmósfera indescriptible de cuento de hadas. El árbol de Navidad desempeñará el papel de lámpara de noche.

Árbol de Navidad DIY de cartón e hilos.

En el mundo moderno, la cuestión del respeto al medio ambiente y la conservación de la naturaleza pasa a primer plano. Por lo tanto, las manualidades hechas con materiales de desecho son especialmente relevantes. Un árbol de Navidad decorativo elaborado con hilos es fácil de realizar y puede convertirse en un regalo original para amigos y familiares.Además, la artesanía encajará perfectamente en el interior de Año Nuevo y se convertirá en su punto culminante.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño