Jarrón DIY hecho de hilo y pegamento.

El apartamento se verá mucho más cómodo si agrega algunas decoraciones caseras al interior.

Las cosas hechas con tus propias manos acumulan la energía de la persona que las hizo y lucen mucho más atractivas que las que se fabrican en millones de copias. Hacerlo no lleva mucho tiempo, pero el resultado merece la pena. Este producto encajará perfectamente en el interior y despertará el interés de los invitados.

Te sugerimos hacerlo tú mismo. jarrón de hilo y cola PVA.

Jarrón DIY hecho de hilo y pegamento.

Jarrón de hilos: materiales y herramientas.

Materiales para un jarrón hechos de hilo y pegamento.

Lista necesario materiales:

  • globo;
  • hilo;
  • pegamento;
  • guantes;
  • decoraciones de jarrones.

Lista necesario herramientas:

  • aguja e hilo;
  • tijeras;
  • tiza.

Cómo hacer un jarrón con hilos y pegamento con tus propias manos.

florero de hilo

1. Inflar la pelota. Tamaño del futuro jarrón. dependerá de él.

2. Cogemos la lana y comenzamos a atarlo alrededor del ovillo. Enrollamos los hilos como en una bola, tanto como creas necesario.

Si hay pocos hilos, el producto será inestable.

3. Después de terminar de enrollar los hilos, se deben asegurar los extremos.

4. Nos ponemos guantes de goma para que el pegamento no entre en contacto con la piel de nuestras manos.

5. Vierte pegamento sobre la bola y extiéndela por toda la superficie. Necesario lubricar generosamente todo el producto, para que no queden vacíos.

Se necesita mucho más tiempo para realizar este tipo de trabajos con un pincel.

vierte pegamento sobre la bola

6. Enviamos la pieza de trabajo a secar. Para que la pelota se seque por completo necesitarás de 2 a 3 días. Después de que se seque el pegamento, los hilos se endurecerán.

7. Una vez que el adhesivo se haya secado por completo, es necesario reventar la bola. Perforarlo en varios lugares y retirar con cuidado de la pieza de trabajo.

8. Con tiza o un marcador, marca el agujero en el jarrón y recórtalo con cuidado. Ahora el producto se parece más a un jarrón.

9. Se puede utilizar como decoración. cintas de raso, abalorios, flores y mucho más.

florero de hilo

En un jarrón de este tipo puedes guardar dulces y frutas. El producto es un excelente regalo para una amiga o una madre.

Jarrón realizado con hilos y cola en el interior. Modelos interesantes

jarrón de hilo en forma de corazón

También ofrecemos clase magistral sobre un original jarrón en forma de corazón. Esto es especialmente relevante en vísperas del Día de San Valentín. En este jarrón se pueden guardar dulces, bolsitas de té y chucherías bonitas. Los niños también estarán encantados con el jarrón. Esta manualidad te ayudará a expresar tus sentimientos por tu ser querido.

Lista necesario materiales:

  • cartón grueso;
  • pegar "segundo";
  • palillos de dientes;
  • hilo;
  • cuentas de cinta y pedrería para decoración.

corazón

  1. Primero necesitas hacer el fondo. Para hacer esto, debes recortar un trozo de cartón en forma de corazón. Puedes imprimir la plantilla terminada si dudas de poder dibujar un corazón parejo.
  2. Cortamos cada palillo por ambos lados para que no queden puntas afiladas.
  3. Se pegan palillos de dientes a lo largo del borde del corazón. Para que el jarrón sea estable, es necesario retiro desde el borde 1 cm.
  4. Trenzamos palillos con hilos. Se puede utilizar como decoración. cuentas y pedrería para coser, entrelazando sus trabajos entre sí.
  5. decorar un jarrón pedrería, cintas, abalorios. Siéntete libre de mostrar tu imaginación. y entonces definitivamente tendrás un hermoso jarrón. Esta decoración interior hará las delicias de tu familia y amigos.
  6. Puedes poner una servilleta bordada o simplemente un bonito trozo de tela en el medio del jarrón. También puedes hacer una tapa para el jarrón y luego obtendrás una caja para joyas y varios artículos pequeños.

¡Feliz creatividad!

florero de hilo

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño