Los amuletos acompañaron a la gente durante mucho tiempo, eran de diferentes tipos: colgantes, pulseras, runas. Hoy puedes conocer gente con hilos de colores en las manos. Puede ser de cualquier color. Siga leyendo para ver qué podría significar el hilo azul.
¿Qué tipo de amuleto es el hilo azul en la mano?
Los tonos de azul se consideran un signo de sabiduría; esta cualidad es especialmente importante para la carrera y el crecimiento espiritual de un individuo. El hilo azul es un antiguo talismán de Jerusalén que realza el carisma de su propietario.. Hace que una persona tenga éxito. Existe la leyenda de que el más sabio de los reyes, Salomón, llevaba tal talismán en la mano.
El significado del hilo azul en la muñeca.
Los tonos azules se consideran un símbolo del agua. El agua protege a las personas creativas, dándoles inspiración, lealtad y devoción. El amuleto ayuda a conservar talentos, proteger contra la ansiedad, hacer nuevas amistades y fortalecer la intuición.. Se le atribuye la capacidad de llevar a una persona a tomar las decisiones correctas y al éxito en cualquier esfuerzo.
El hilo azul es bueno para los empresarios, los negocios tendrán éxito y los competidores no interferirán. Para las enfermedades acompañadas de fiebre, se recomienda este talismán, que alivia el dolor y ayuda contra el insomnio.
¿Qué hechizo debo leer para cargarlo?
Para que el hilo funcione es necesario utilizarlo correctamente. Existen ciertas reglas para prepararlo, atarlo y usarlo:
- compre material para hacer a un vendedor que parezca mayor que usted;
- el hilo debe ser nuevo y estar compuesto de lino, lana, seda o algodón;
- Anteriormente, la fabricación de un talismán se confiaba al amigo o familiar más cercano, hoy en día, a menudo lo hacen ellos mismos;
- Es recomendable realizar el amuleto antes del mediodía;
- antes de usarlo, colóquelo debajo del colchón del futuro propietario durante tres días;
- si el propósito de uso es adquirir algo o lograr una meta, entonces esto debe hacerse en la luna creciente;
- si quieres deshacerte de los problemas, átalo a la luna menguante;
- en el momento de atar, debes pensar en positivo, tal vez en aumentar lo que te es especialmente querido;
- Es recomendable encender una vela y leer una oración.
Para que un hilo dure mucho tiempo debe ser fuerte y para ello es necesario contar con la ayuda de la persona en la que más confías. Mientras piensas en los logros deseados, este asistente pronuncia el texto del hechizo, atando 7 nudos.. Para cada uno de ellos se lee la línea correspondiente:
“Con el primero comenzará el hechizo,
en el segundo el deseo se hará realidad,
con el tercero se soltará la magia,
el cuarto será un postulado,
al quinto despertará el hechizo,
Ataré la magia con el sexto nudo,
Con el séptimo invoco la fuerza”.
Está permitido leer el texto junto con un asistente, pero Será más efectivo si visualizas todo lo que el amuleto debe contribuir a. El material sobrante del amuleto debe quemarse y desecharse lejos de casa.
El hilo no debe apretar tu mano., habiendo absorbido la máxima cantidad de energía negativa, eventualmente se deslizará de la muñeca y se perderá. Tampoco debes atarlo flojo, ya que no mostrará sus cualidades únicas.
¿Qué hacer si se rompe el hilo?
El hilo puede romperse durante el uso. Esto no es algo que deba temer. El amuleto se rompe si ya no puede absorber la energía negativa y pierde sus cualidades protectoras. Necesitas enterrarlo o quemarlo.. Tira las cenizas lo más lejos posible de la casa. Haz lo mismo; si el hilo se ensucia, sustitúyelo por uno nuevo.
Sucede que surge la sensación de que el hilo ya no es necesario cuando se han logrado los objetivos previstos. En este caso, retírelo, agradezca su ayuda y destrúyalo.
Lleva un hilo azul en tu muñeca y ayudará a fortalecer las defensas del cuerpo y atraer la buena suerte.