Cuando coses, bordas o tejes algo constantemente, tus “herramientas de trabajo” gradualmente acumulan demasiadas. Y, por el contrario, les queda catastróficamente poco espacio libre. Pero realmente quiero que estas lindas cositas se mantengan en perfecto orden. Por tanto, es necesario realizar un dispositivo para su mantenimiento.
Tipos de organizadores
Hay varias maneras de lograr sus planes. La base de nuestra “manualidad” puede ser una maleta vieja, una caja rectangular o cuadrada de cartón grueso, envases de plástico, etc.
- Cajas de plástico con tapa. y los divisores se venden en los departamentos de costura o papelería de las tiendas. Este contenedor se puede reemplazar fácilmente. cajas oblongas simples. Se pueden modificar para poner orden en ovillos de hilo multicolor.
- Cajitas de madera Se volverá suave después de aplicar la piel. Entonces es recomendable pintar sus superficies o hacerles decoupage con periódicos viejos. Se verá muy elegante.La caja para guardar los útiles de costura está lista.
- Organizadores plegables fabricados en tela. Cosas muy cómodas y compactas te permitirán tener todo lo que necesitas a mano. Conveniente para viajar. Después de todo, ¡la costurera no deja de hacer lo que ama ni siquiera durante las vacaciones!
- Organizador de peluches. Un juguete de peluche hecho a mano puede ser un lugar adecuado para guardar los hilos y agujas necesarios para fabricar un nuevo producto. Eso sí, para ello tendrás que hacer bolsillos adicionales, colocar bandas elásticas u otros soportes.
- ¡Los organizadores de pared son atractivos porque te permiten echar un vistazo inmediatamente a todos los tesoros artesanales disponibles! Al mismo tiempo, pueden ser pequeños, por ejemplo, para lo imprescindible para coser y zurcir en una casa de campo.
Hay muchas opciones para guardar cómodamente hilos y agujas. Le diremos cómo hacer versiones de mesa y de pared con sus propias manos.
Puede crear rápidamente un organizador incluso desde una carpeta de archivos normal.
Independientemente de la forma elegida, debes recordar que el hilo dental necesita una base.
Cómo hacer un organizador de escritorio
Por ejemplo, elegimos un objeto original con forma de casa.
El papel principal en el éxito del plan lo desempeñan las preferencias de la creadora de algo encantador, su sentido del gusto y el estilo. Las casas de tela brillante causarán mucha admiración entre otros. Este resultado de la manifestación de sus habilidades creativas se convertirá no solo en algo útil en el hogar, sino también en una decoración interior única.
los necesitaremos: trozos de telas diversas, papel de algún tipo (por ejemplo, hojas de revista), tijeras, regla y tiza o lápiz.
El almacenamiento de hilos y otros accesorios de bordado, hechos con retales de colores, no requiere mucho espacio.Tu imaginación te dirá qué tan grande debe ser. Por ejemplo, de 15 a 30 cm de cada lado. O de 30 a 30. Recomendamos hacerlo más grande.
Arriba - techo
En la primera imagen vemos un techo hecho con trozos de diferentes telas. Hacemos los elementos constitutivos del periódico siguiendo un patrón.
Necesitaremos dos piezas idénticas. Y una parte más: la parte superior del techo, digamos de 18 por 2 cm.
Según el tamaño de la superficie del techo, Recorta dos rectángulos de cartón para la pendiente y dos tiras para el pliegue largo.. Está diseñado así: cosimos las tiras superiores por el revés. Luego, gíralo del lado derecho. Inserte una tira dura en el interior.. Aseguramos los extremos quitando el exceso de tela.
Lados - paredes
Colocamos elementos de cartón sobre una base de tela y conseguimos paredes.. Añade un centímetro a la vez. En los laterales marcamos las líneas por las que cortaremos con tiza o lápiz.
Decoramos las paredes a nuestro gusto. Fijamos ventanas y puertas con hilos o pegamento. Decoramos con botones, lazos de cinta, abalorios, etc.
Asamblea
El suelo y las paredes están terminados. Ahora fijemos el techo cosiéndolo sobre el borde.
Al final tendremos 3 partes. Los cosimos a mano.
Si pones esfuerzo y habilidad en el proceso, terminarás con un artículo tan maravilloso que definitivamente no te detendrás en una sola casa.
Organizador de pared para útiles de costura.
Para los amantes de la costura y el bordado, es importante que sus materiales de trabajo estén siempre organizados. En eso Una versión de pared del organizador puede ayudarnos.
Materiales y herramientas
Para trabajar necesitarás lo siguiente.
- Madera contrachapada.
- Clavos.
- Martillo.
- Estructura (madera, plástico, espuma).
Finalización del trabajo
- Sobre un tablero rectangular de madera contrachapada aplicaremos marcas en forma de cuadrícula de celdas. El tamaño de cada uno debe exceder ligeramente el diámetro de las bobinas..
- Con un objeto punzante cortar muescas en la intersección de líneas.
- Usaremos paneles de techo de espuma o un marco de baguette: insertaremos en él una base de madera contrachapada.
Para un diseño glamoroso, utilice sus ideas de diseño. Aquí hay algunas direcciones para su creatividad:
- pegar material coloreado;
- pintar en colores brillantes;
- decoupage
Introducimos los claveles según las marcas.
¡IMPORTANTE! Se debe mantener un ligero ángulo de inclinación con respecto a la base para evitar que las bobinas caigan. De esta manera no resbalarán.
Completamos el trabajo haciendo un agujero para sujetadores o pegando un sujetador de metal.