Muchas mujeres y hombres usan anillos. Debido a la fatiga u otras razones, el dedo puede hincharse y resultar difícil quitar el accesorio. No hay necesidad de entrar en pánico si nota alguna molestia. Basta con utilizar un hilo para quitar la decoración.
¿Es posible quitarse un anillo con un hilo si tienes el dedo hinchado?
Una cuerda, hilo dental o hilo de pescar ayudarán a quitar el accesorio de un dedo hinchado. Basta con envolver firmemente la falange, empezando por la uña y avanzando hacia la decoración. Luego se enrolla la punta del hilo detrás del accesorio y se puede desenrollar el encaje. Al mismo tiempo, el anillo se moverá a lo largo de la cuerda.
El procedimiento puede causar algunas molestias, pero es eficaz.. Entonces, con la ayuda de medios improvisados, es posible eliminar un problema familiar para muchos. Debe actuar lenta y cuidadosamente. Si te preocupas mucho y rompes el algoritmo, el cordón se desenrollará antes de tiempo y tendrás que empezar de nuevo.
¡Importante! Si las cubiertas exteriores del dedo están dañadas, entonces es imposible quitarse el anillo usted mismo. Es necesario buscar ayuda en una institución médica.
¿Cómo hacerlo? Algoritmo paso a paso
Hay diferentes formas de quitar un anillo con un hilo, pero el principio del procedimiento es el mismo. Si una persona comienza a sentir molestias por las joyas, entonces no es necesario esperar hasta que baje la hinchazón.. Es importante actuar y una cuerda delgada común ayudará.
El hilo de coser normal puede romperse, por lo que es mejor elegir una variedad de seda o nailon. Lo principal es que el material es duradero.. A menudo se utiliza hilo dental. Se considera una opción ideal en tal situación.
La secuencia para quitar el anillo con un cordón fino:
- El procedimiento requerirá 74 cm de hilo dental. Su extremo debe empujarse debajo de la decoración. Puedes usar un alfiler para esto. Proceda con precaución para evitar lesiones. Debe haber 15 cm de hilo en el lado de la muñeca. El resto se sitúa en el lado del dedo;
- Para evitar que el hilo se escape, conviene sujetarlo. Luego debes envolver el cordón alrededor de tu dedo. Es importante que el hilo se ajusta a la falange lo más ajustado posible, especialmente cuando el accesorio es bastante difícil de quitar. Es necesario hacer un bucle al final para que no se desenrolle durante el proceso;
- luego debes tomar el segundo extremo del cordón (el del lado de la muñeca) y comenzar a desenrollarlo lentamente. Si la decoración se mueve, entonces se logra el objetivo.
Así es como usted mismo puede quitarse fácilmente un anillo de un dedo hinchado. No requiere mucho esfuerzo ni el uso de diversos lubricantes. Lo principal es hacer todo con cuidado y seguir la secuencia del procedimiento.