En vísperas del Año Nuevo surge la cuestión de la decoración del local. Puedes hacer tú mismo una espectacular decoración de Año Nuevo. La guirnalda hecha de hilos se ve hermosa y original. Mucha gente se queja del complejo proceso de tejido. Sin embargo, si sigues recomendaciones sencillas, crear una bola es bastante sencillo.
guirnalda de hilos
Con la ayuda de hilos puedes hacer bolas que se pueden convertir fácilmente en una guirnalda brillante. El trabajo consiste en darle forma a la pantalla.. Primero debes inflar muchos globos y luego usar pegamento para envolverlos con hilos. Después del secado, se retira la bola y la artesanía terminada se "viste" con una bombilla de guirnalda. Así, una guirnalda de tienda normal adquiere un aspecto de diseño exclusivo. Además, esta es una gran oportunidad para mostrar tu creatividad utilizando hilos de diferentes colores y globos de diferentes tamaños. Si combina varios diodos en una bola, puede obtener combinaciones de tonos inusuales y variadas.
Considere de antemano un lugar para secar las bolas.Si los coloca en la batería, será muy problemático arrancarlos más tarde. Es mucho más conveniente colgarlos de cuerdas en una percha y dejarlos secar en una habitación ventilada.
Cómo hacer una guirnalda con tus propias manos.
Toda la familia puede hacer adornos navideños con hilos. Para hacer esto, prepare el equipo necesario con anticipación y estudie atentamente las instrucciones. Solo tardará un par de horas en elaborarse, sin contar el secado.
Materiales
Conviene comprar una guirnalda eléctrica con antelación, en la que las bombillas estén situadas a una distancia considerable entre sí. Es deseable que tenga un cable transparente. Para trabajar también necesitarás:
- hilos de diversos tonos y espesores;
- pegamento PVA;
- almidón;
- Globos;
- petrolato;
- aguja larga;
- botella para diluir pegamento;
- tijeras.
Los hilos deben ser de algodón, de lo contrario no absorberán el pegamento y el marco quedará inestable.
Instrucciones
Dependiendo del tamaño de la guirnalda prevista, es necesario hacer espacios en blanco: inflar una cierta cantidad de globos. No deberías inflarlos demasiado. Es mejor si son pequeños y redondos, de hasta 6-10 cm de diámetro.
A continuación, siga la siguiente secuencia de acciones:
- colgar las bolas de tal forma que sea más cómodo trabajar con ellos: envolviendo y secando la futura embarcación.
- En un tazón pequeño vierte un poco de agua y disuelve allí un vaso y medio de pegamento y medio vaso de almidón.
- Para que en el futuro los hilos Es más fácil separarlo del globo, se trata con vaselina, crema de manos rica o aceite vegetal. En productos pequeños este procedimiento no es necesario, pero en los grandes no se puede evitar, de lo contrario la bola se abollará durante el proceso de estallido.
- Comienza el proceso de envolver las bolas. Es conveniente cortar previamente los hilos en partes iguales. Se necesitan aproximadamente cuatro metros para cada producto.
- Los hilos se sumergen en un bol. con una composición adhesiva y enrollado sobre la bola en cualquier orden. Vale la pena recordar que cuanto más fino sea el hilo, más apretado debe quedar el enrollado. Con un material más grueso el juguete quedará más calado. Al enrollar, puedes ajustar con cuidado la forma de la bola.
- Al darle cuerda, vale la pena considerar un pequeño agujero por el que luego podrás sacar el globo. También necesitarás enhebrar una guirnalda en su interior.
- Después de que el pegamento se haya secado y la bola se haya endurecido, se puede perforar con cuidado con una aguja. Los hilos no solo deben secarse, sino también endurecerse. Para acelerar el proceso, puedes utilizar un secador de pelo. El secado completo, naturalmente, lleva aproximadamente un día. El globo se saca del agujero.
- Cuando haya suficientes bolas listas, puedes empezar a crear una guirnalda. Para hacer esto, es necesario separar ligeramente los hilos, insertar la bombilla en el interior y devolver el devanado a su posición anterior. Para mayor confiabilidad, puede asegurarlo con pegamento caliente. La guirnalda luminosa está lista. Sólo queda encontrar un lugar adecuado para ello.
Asegúrese de asegurarse de que la bombilla no entre en contacto con los hilos.
En el interior
Las bolas resultantes se pueden utilizar de diferentes formas. Ayudarán a crear una atmósfera de cuento de hadas en el interior. La mayoría de las veces se colocan en el árbol de Navidad en orden aleatorio y también se colocan sobre la mesa y los estantes. Las guirnaldas lucen especialmente impresionantes. El producto debe ser seguro. Por tanto, la guirnalda debe ser de gran calidad y tener protección contra el sobrecalentamiento. Las guirnaldas que funcionan con baterías tienen una gran ventaja: Puedes colgarlo en cualquier lugar y no depender de un tomacorriente. Las bolas luminosas quedarán bien en el techo, la pared o encima de la puerta.
Puedes hacer cosas espectaculares y hermosas con hilos y pegamento. Una guirnalda original no sólo será una decoración interesante del hogar, sino también un regalo inusual. Muestra tu imaginación y crea un ambiente acogedor y mágico con tus propias manos.