Algodón de bricolaje a partir de algodón e hilos.

Algodón de bricolaje a partir de algodón e hilos.El algodón es un gran material que se puede utilizar para hacer muchas cosas. Estas prendas son agradables para el cuerpo y también tienen otras propiedades útiles por las que son tan apreciadas. Además, las flores en sí son preciosas. No tan a menudo, pero se utilizan como decoración para algunas cosas y gozan de un éxito infalible.

Si te gusta el aspecto de estas flores, puedes hacer un trabajo sencillo y conseguir una estupenda decoración casera hecha con algodón e hilo. Esto no requiere habilidades ni habilidades especiales, por lo que cualquiera puede realizar el trabajo fácilmente. Aprenderá qué se debe hacer exactamente en este artículo.

Materiales y herramientas necesarios.

Otra ventaja será el tiempo de funcionamiento. Seguramente podrás completar la tarea en aproximadamente una hora, incluso si nunca antes has hecho algo así.

Además, la lista de herramientas también agrada. Para crear hermosas flores, no es necesario correr a la tienda y comprar un montón de ingredientes.Solo necesitarás papel corrugado (necesariamente uno que no tenga el lado brillante), algodón, pegamento y una pistola de pegamento. Todo esto probablemente lo encontraremos en casa de todos, lo que hará que el proceso sea aún más rápido y sencillo.

Algodón de bricolaje a partir de algodón e hilos:algodón de bricolaje

Cuando todos los materiales y herramientas hayan sido encontrados y listos, podrá comenzar a trabajar.

  • El primer paso es recortar los detalles de la futura cápsula de algodón. Aquí la cantidad depende del tamaño que quieras elegir. Calcule cuidadosamente el tamaño de cada parte futura. Para una flor de aproximadamente 4 cm de tamaño necesitarás 5 hojas y 5 partes.
  • Doblamos las partes por la mitad, pero primero hay que sumergir brevemente las hojas en agua.

¡IMPORTANTE! Si quieres hacer una caja cerrada, también necesitarás recortar un cuatrifolio.

  • Ahora es necesario enrollar todas las piezas en tubos. Recuerda que el papel craft casi nunca cede la primera vez, por lo que tendrás que esperar y repetir el proceso varias veces.
  • Ahora pégalos para formar la llamada estrella: esta será la base. Después de lo cual puede comenzar a enrollar bolas de algodón; esto es muy sencillo de hacer, por lo que no se requieren instrucciones por separado.
  • Es mejor pegar las bolas a la base con una pistola de pegamento. El último paso será pegar nuestras hojas, ya preparadas con antelación. No olvide que el pegamento debe gotear sobre el papel y no sobre el algodón. De esta forma las piezas se pegarán mejor entre sí.

Cuando se colocan las hojas, el trabajo se puede considerar completado. ¡Qué hermosas flores tienes!

Cómo se hace el hilo de algodón

Después de hacer cápsulas de algodón, es posible que le interese producir hilos de algodón reales. Este es un proceso muy interesante, gracias al cual tenemos la oportunidad de vestir tejidos de algodón naturales y agradables.

  • En primer lugar, cuando el material llega a la planta, se “suelta”. Así se llama el procedimiento durante el cual densas capas de algodón se transforman en pequeños grumos, más convenientes para su posterior procesamiento.
  • Luego se limpia a fondo el material y se comienza a peinar y peinar. Se produce utilizando máquinas especiales disponibles en la fábrica.
  • Después de esto, comienza el dibujo, cuando se extraen las fibras deseadas del algodón. Este proceso es el primer paso para hacer el hilo real. Con la ayuda de la mecha, el hilo se vuelve más delgado y más adecuado para su uso. El último paso será girar. Así aparecen los hilos de algodón.

Ahora ya sabes cómo hacer bolas de algodón con tus propias manos y cómo hacer hilos con algodón real.

 

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño