El bolsillo en el pecho es un detalle muy importante en el armario de un hombre. Allí se pueden colocar gafas de sol, artículos de papelería, incluso guantes o decorar con una flor fresca. La elección correcta es un verdadero arte, por lo que definitivamente debes prestar atención a este detalle.
¿Cómo es un bolsillo en el pecho?
No se diferencia de los demás en ningún aspecto. En la versión clásica, está cosido en la parte delantera de la chaqueta y, según la tradición, debe asomarse un bonito pañuelo. Allí se deben poner anticonceptivos o invitaciones a una exposición o a un teatro. No debería haber otros elementos allí.
Sin embargo, este aspecto sólo se ve en la versión clásica. Los diseñadores han ido muy lejos, por eso podemos ver bolsillos en el pecho en monos, chaquetas e incluso camisetas. Pueden tener cualquier corte y forma.
¿Para qué sirve un bolsillo en el pecho?
Como ya hemos comentado, su función principal es la estética, aunque, por supuesto, puede resultar bastante práctica.
Una bufanda bellamente doblada agregará frescura a tu apariencia y te ayudará a lucir más brillante o, por el contrario, más profesional a los ojos de otras personas. Se ve especialmente impresionante "presidencial" una forma de doblar una bufanda en un bolsillo. Esta es una gran solución para reuniones de negocios y un hermoso look de gala. Lo mejor es elegir material de seda o lino.
Puede que necesites un bolsillo en el pecho si quieres destacar entre la multitud y atraer la atención de tus colegas y amigos. En este caso, utilice el método de doblar una bufanda, que se llama "Dos esquinas desde arriba". Para estos fines, se recomienda adquirir tela a cuadros.
La ventaja de este método es que no hay restricciones en la elección del material (a menudo solo hay que utilizar pañuelos de seda). Una opción inusual e interesante es una bufanda con estampados.
Se despliega de la siguiente manera:
- Coloque la bufanda seleccionada sobre una superficie plana y seca. Su ángulo debe estar dirigido hacia ti.
- Toma una esquina y levántala. Debes colocarlo de tal manera que salgan dos esquinas.
- Ahora dobla el borde izquierdo, mientras intentas extenderlo un poco más allá del centro.
- Realice los mismos pasos en el reverso.
- Ahora colócalo en el bolsillo de tu pecho, recordando enderezar los bordes.
Un bolsillo en el pecho también puede ser útil si se requiere un código de vestimenta en el trabajo. En este caso, es necesario darle a la imagen un estilo formal. La mejor forma de doblar una bufanda es "Con una esquina". Se permite el uso de materiales de colores. Para hacer esto, simplemente dobla la bufanda por la mitad, dobla el borde y haz lo mismo en el otro lado.
¡Un bolsillo en el pecho es una gran solución para aquellos que quieren añadir nuevos colores a su look!