Ayuda para las madres: manualidades de Año Nuevo para el jardín de infancia.

Entonces me pasó algo que teme la mayoría de las madres que envían a sus hijos al jardín de infancia. Constantemente nos pedían que hiciéramos diversas manualidades. Pasé por todas las etapas conocidas: ira, negación y, por supuesto, la aceptación de que sería imposible rechazar la membresía en el círculo de las "manos locas". ¡Las vacaciones de Año Nuevo están a la vuelta de la esquina y los educadores de todo el país están ansiosos por nuevas manualidades! ¡¿Pensemos juntos en cómo complacerlos?!

Ideas artesanales para el jardín de infantes para el Año Nuevo.

Me adhiero a la idea de que los padres deben poner el menor esfuerzo posible en el proceso de creación de diversas aplicaciones y figuras de plastilina. ¿Quién va al jardín? ¡Así es, niña! Dejemos que el niño trabaje en su próxima obra maestra. Pero, por supuesto, no funcionará sin la ayuda de mamá (los papás suelen hacer todo lo posible por eludir el asunto).

La última vez (fue el debut de mi hija y de mí) preparamos una manualidad para las vacaciones de otoño. La idea era increíblemente sencilla, pero salió bien. Lo principal es que el niño participó directamente en el proceso de creación.La propia hija eligió las hojas, la idea del aplique y dispuso la composición sobre la base. Simplemente aseguré todo con cinta adhesiva de doble cara.

¡Por cierto! ¿No has estado familiarizado con este maravilloso material antes? ¡Encuéntrame! Él puede hacer esto: ¡lo lucirás!

El oficio de Dasha

Esta misma idea para una manualidad de otoño se puede trasladar al Año Nuevo. Simplemente, en lugar de una ardilla, recorte un muñeco de nieve (Papá Noel o su nieta, un conejito, un lobo, un carbonero, etc.) de una postal o un libro con aplicaciones. Se puede pegar sobre un fondo azul y decorar con destellos plateados. En lugar de hojas, por supuesto, utilizamos ramas de abeto. Hacer una manualidad de este tipo es simple: el proceso llevará poco tiempo. El niño se implicará al máximo.

opción artesanal

Se pueden hacer ángeles hermosos e inusuales a partir de un material que no es en absoluto Año nuevo... - ¡conchas! Lo principal es que estén completos y fuertes. El pegamento polimérico ayudará a conectar los elementos. El cuerpo y los brazos están hechos de conchas. Una hermosa cuenta puede reemplazar la cabeza.

ángel de concha

árbol de Navidad

El participante principal de la fiesta de Año Nuevo se puede crear fácilmente a partir de papel. Será interesante observar una manualidad donde el cartón sirve como base, y las ramas están delineadas y recortadas con huellas de manos de niños. Incluso puedes hacer un árbol de Navidad de este tipo en el jardín, involucrando a todos los niños del grupo en el proceso.

árbol hecho de palmas
artesanía 2

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño