Sudaderas de punto razletayka: patrón de bordado, patrón y descripción paso a paso

29516201

shafa.ua

El corte original ha sido utilizado por diseñadores de moda y diseñadores de moda durante muchos años. Se considera uno de los estilos más antiguos. En muchos pueblos antiguos, los suéteres y los vestidos de “murciélago” formaban parte del traje nacional. Luego, el modelo fue inmerecidamente olvidado, pero ya en el siglo pasado volvió a alcanzar la cima de la moda. Las mujeres apreciaron el ajuste holgado de las mangas y la comodidad de los productos. Los Razletayki se llevaban debajo del cinturón, con hermosas decoraciones. El vestido “murciélago” se hizo especialmente popular en los años noventa, cuando cada chica tenía más de un vestido de este estilo.

Hasta el día de hoy, el jersey de mangas holgadas sigue estando de moda. Las prendas de punto de este corte lucen sofisticadas y elegantes y, al mismo tiempo, no obstaculizan los movimientos de la mujer. Pero no siempre es posible encontrar una opción que se adapte a sus necesidades. Entonces surge la pregunta: ¿cómo atar un cabello suelto? No hay nada complicado en esto, porque un suéter suelto es mucho más fácil de hacer que muchos otros modelos.Basta con leer la clase magistral y comprar los materiales necesarios para complacerte con algo nuevo.

Sudaderas de punto - diagrama, descripción

0411202002_3444__GHhgrR9Umw-380×575

laluna.com.ua

Para tejer un volante de moda, necesitarás hilo, dos juegos de agujas circulares número 3,5 y 4,5. La longitud de las agujas circulares es de 80 centímetros. Al elegir agujas dobles, es mejor dar preferencia al número tres.

Para tejer elástico, se utiliza la técnica de alternar puntos: un derecho y otro del revés. Para el punto delantero, se utilizan puntos del revés en las filas del revés y puntos del derecho en las filas del frente. La creación de un patrón calado se realiza de acuerdo con el diagrama. Desde la primera hasta la vigésimo cuarta fila, repita nueve veces en altura. El principio de hacer bucles de borde:

  • Para un borde anudado, el primer punto de la fila se retira como un punto derecho.
  • El hilo de trabajo permanece detrás de la aguja de tejer.
  • En cada fila, el último punto se teje con el elemento delantero.

La chaqueta es un rectángulo grande con las esquinas hacia adentro. Todas las partes del producto se fabrican por separado. Para crear la chaqueta en sí, monta 182 puntos con agujas circulares. Tejemos en la técnica del punto jersey. Después de 65 centímetros de la fila inicial, cerramos todos los bucles.

Hacemos la barra con agujas circulares. Montamos 33 bucles. Al tejer, creamos un patrón calado. Pasados ​​​​los noventa centímetros, dejamos los bucles un rato y pasamos a crear la segunda mitad. Usamos una técnica similar. Después de completar el trabajo en la segunda parte, tomamos el conjunto de bucles de la izquierda. Conectamos ambas partes. Usamos una puntada de bucle en bucle. Obtenemos la mitad de la espalda.

Durante el proceso de montaje, nos centramos en el diagrama. En consecuencia, giramos las esquinas del suéter hacia adentro, de adentro hacia afuera hacia afuera.Para unir los bordes que están alineados utilizamos un punto colchonero. Para insertar las mangas, deje agujeros en los bordes exteriores.

Las tiras de las mangas las hacemos con agujas de calcetín. Montamos 44 bucles a lo largo del borde exterior desconectado. Tejemos aproximadamente seis centímetros, esto es aproximadamente dieciséis filas con una banda elástica circular. Luego cosimos los bucles.

Tomamos la barra a la altura de la mitad de la espalda y la cosimos en la zona de la nuca. A continuación lo cosimos hasta el borde delantero, pero no cerramos el borde trasero en la parte inferior. Sigue abierto. Obtenemos una camisa suelta con tapeta calada y cuello chal.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño