tipos de cuentas

Las cuentas son pequeñas cuentas multicolores que se utilizan para coser. Con su ayuda crean decoraciones, bordar cuadros, hacer adornos para ropa y complementos. Trabajar con cuentas no es tan fácil, pero aquellos que dominan todas las complejidades ya no pueden negarse a comprar otra bolsa de cuentas preciadas. ¿Eres nuevo en el trabajo con cuentas? Entonces te será de utilidad el siguiente recordatorio, que habla de sus principales variedades.

Cuentas y sus tipos.

Empezamos a trabajar con este material hace mucho tiempo. Durante mucho tiempo, el único lugar donde se situó la producción fue Venecia. Allí no sólo se elaboraban cuentas, sino también otros productos de vidrio con diseños insuperables. Hoy todo ha cambiado y Japón y la República Checa se han convertido en los principales proveedores. Sin embargo, el fabricante no es el único criterio. Hay muchos más de ellos.

cuentas checas

Es considerada una de las especies de mayor calidad del mundo. Es popular entre las costureras profesionales y los aficionados prefieren trabajar con él.Esto se debe a que el producto producido en la República Checa prácticamente no está sujeto a influencias ambientales. La imagen creada con su ayuda permanecerá igual de brillante y brillante incluso después de muchos años. Además, todas las cuentas se distinguen por un color brillante y uniforme, son uniformes y del mismo tamaño. Preciosa es reconocida como la marca más famosa.

cuentas checas

japonés

Se produce a la par del checo y tiene una gran demanda. La calidad de este producto también es bastante alta. Las cuentas se distinguen por su coloración de alta calidad, su forma uniforme y un número mínimo de defectos. Una característica especial de las cuentas japonesas es que pueden tener varias formas: redondas, cilíndricas, triangulares y en forma de lágrima. Trabajar con este material es muy sencillo: no corta el hilo, es rico en color y tiene una amplia variedad de colores.

cuentas japonesas

Clasificación por forma

Se distinguen las siguientes variedades:

  1. Redondo. El tipo más buscado y popular. Se utiliza para bordar, decorar ropa o complementos.
  2. Cornetas. Son pequeños tubos con forma de cilindros. El diámetro de los agujeros es el mismo que el redondo.
  3. Cortar: cortar en elementos pequeños. Esta variedad es la más difícil de trabajar debido a la dificultad de agregarla al panorama general.
  4. Los diamantes de imitación son un tipo aparte de este material. Están hechos de plástico, vidrio o madera. Los diamantes de imitación se pueden coser o pegar con un tipo especial de pegamento.

Al elegir cuentas, es importante centrarse en su apariencia. Lo principal es la misma forma y calibre. También es necesario tener en cuenta el color y el grado de tinción. Una buena perla es aquella a la que la pintura no se ha despegado después de estar bajo el agua durante una hora.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño