Sakura con cuentas de bricolaje

Uno de los árboles favoritos de los habitantes de la Tierra del Sol Naciente es el sakura, la flor de cerezo. Simboliza la calidez del sol de verano, la ternura, el amor y la belleza femenina. Una figura de un árbol primaveral se utiliza a menudo como talismán para el hogar y talismán que puede dar buena suerte en las aventuras amorosas. Conseguir una figura así no es difícil. Solo tienes que adquirir los materiales necesarios, elegir una clase magistral adecuada y tener paciencia.

¿Puedes adivinar de qué estamos hablando? Por supuesto, sobre el hecho de que puedes hacer sakura tú mismo. Y el material más adecuado será el brillante favorito de todos. cuentas de cuentas.

sakura

Instrucciones: cómo hacer sakura con cuentas con tus propias manos.

Para un artesano capacitado, el proceso de creación de dicha artesanía no llevará mucho tiempo. Es posible que los principiantes tengan que pasar una o dos noches trabajando en ello, pero tengan la seguridad de que el resultado final valdrá la pena.

Para hacer sakura con cuentas, necesitarás los siguientes materiales:

  • alambre para costura;
  • cuentas de tonos rosas, blancos y verdes;
  • cortadores de alambre;
  • hilos beige;
  • cinta adhesiva.

Descripción paso a paso

  1. Hojas. Del alambre se cortan 80-90 cm y en un platillo se mezclan cuentas de todos los tonos. A 20 cm del extremo del cable, haga un bucle y luego ensarte cuentas en el extremo largo, alternando colores. A continuación, se agregan al cable cuentas blancas, rosadas, verdes y nuevamente blancas y rosadas. Dobla la parte inferior de la base en varias vueltas para formar una hoja.
    1
    2

    3
  2. Racimos. Después de hacer la segunda hoja, se separa un pequeño fragmento del alambre para tejer una ramita. Se ensartan 5 cuentas en la secuencia descrita en el paso No. 2. A continuación, este fragmento se retuerce nuevamente formando una hoja, para lo cual se hacen varias vueltas de alambre debajo a lo largo de su eje. Los elementos posteriores se tejen de la misma forma. Todos ellos deben constar de 5 elementos con una alternancia repetitiva de tonos.

  3. Sucursales. Para una parte necesitará entre 14 y 16 hojas, y para todo el árbol, al menos 60 de estos elementos. Para hacer más ramas, se unen 14 pequeñas con cinta adhesiva. Luego envuelven cada uno con hilo y conectan todos los paquetes formando un árbol.
    Sakura-iz-bisera-shema-2-11

    Sakura-iz-bisera-shema-2-12
  4. Trompa. Están formados por colas de alambre, que se ensamblan en una sola estructura. El tronco se envuelve primero con cinta adhesiva y luego con hilo.
  5. El árbol se planta en una maceta o sobre un soporte previamente relleno de yeso.

    2

¡Interesante! Si bien la solución aún no se ha endurecido por completo, puede colocar con cuidado guijarros sobre ella y cubrir la tierra "improvisada" con un puñado de cuentas. Una vez que el yeso se haya secado, se puede oscurecer con pintura acrílica y cubrir con brillantina.

Los sakura hechos con cuentas son una artesanía interesante e inusual que puede usarse como recuerdo o para decorar el interior de su propia casa.La ubicación óptima es el dormitorio. El símbolo de un árbol en flor ubicado en esta habitación puede traer amor y felicidad a la casa.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño