A absolutamente todas las mujeres les encanta adornarse los dedos con anillos, independientemente de su edad. Y cambiar cada día de joyería lo es aún más. Pero si en el caso de las joyas esto no es tan fácil de hacer, entonces la bisutería es bastante capaz de satisfacer el deseo de variedad del bello sexo. Y cuando hablamos de anillos hechos con tus propias manos, más aún. Estos productos costarán unos centavos, pero en apariencia podrán competir con la plata e incluso con el oro. Las baratijas tejidas con cuentas brillantes y coloridas se ven especialmente atractivas.
Ancho
Tendrás que trabajar en la técnica del mosaico, que creará un lienzo elástico y duradero. Un hilo de pescar es adecuado como base. Puedes hacer muchos diseños para un anillo de este tipo, pero lo principal es elegir el diseño adecuado. Una opción adecuada se muestra en la foto:
Con cristales
Este artículo se ve elegante y presentable gracias a la adición de cuentas especiales de forma original. Para el proceso necesitarás:
- cuentas de cristal - 24 piezas;
- sedal;
- rosario.
Trabajar en dicho anillo no llevará más de 20 minutos.La base se ensambla a partir de dos hilos de cuentas, el elemento principal según el siguiente esquema:
Ola
Este anillo atraerá a los amantes de bisutería sofisticada y original. Para crear necesitarás los siguientes materiales:
- Cuentas checas nº 8, 11 y cilindros nº 11;
- cuentas de 3 mm;
- monofilamento;
- aguja fina.
¡Importante! Es mejor llevar consumibles en varios tonos.
Instrucciones paso a paso:
- Venda. Debes tomar la cuenta número 8 y ensartarla en un hilo. Luego vienen 4 piezas más, y después dos del número 11 y dos cilíndricas, y nuevamente dos de diferentes tamaños. Recopilamos pequeños elementos en una cantidad suficiente para el ancho de la circunferencia de un dedo. El bisel resultante debe cerrarse formando un anillo sin atraer la primera cuenta.
- Formación de patrones. Es necesario soltar el hilo de la tercera cuenta, agregarle una pequeña y enviarla a la primera. A continuación, ensarte otro número 8 y envíe todo por otro. A continuación tomamos el número 11 y lo enviamos nuevamente al siguiente. Luego debes tomar una cuenta cilíndrica, luego una cuenta y repetir todo en forma de espejo con respecto al comienzo del trabajo.
- Borde alrededor del borde. Formado en círculo sumando 1 pieza. No. 8 a través de una de la primera fila.
- Filas de diferentes cuentas. A continuación, debe formar filas utilizando elementos de diferentes tamaños, centrándose en el orden que estaba en la primera línea. La línea se moverá gradualmente y formará un patrón ondulado. La colocación del bisel se realiza insertando una cuenta a la vez entre las que se agregaron en la fila anterior.
El producto resultante puede ser una valiosa adición a cada look.
¡Basta con pasar varias horas al día en el trabajo y no quedará espacio libre en tu joyero!