¿Necesitas un llavero nuevo? Intenta hacerlo con cuentas. Los accesorios con forma de cocodrilo pequeño se verán especialmente interesantes y originales. Se pueden utilizar no sólo para decorar las llaves, sino también para sujetarlos al cordón del teléfono, al bolso o a la cartera.
La siguiente fila se coloca encima de la amarilla, haciéndola con cuentas verdes. Se debe mantener la simetría en el proceso de alternancia de filas. El patrón del conjunto de cuentas se ve así: -3-3-4-4-5-6-7-8-9.
Entonces necesitas recolectar 10 cuentas. Para hacer esto, ensarte 9 cuentas en el extremo libre y jálelas hacia arriba, creando un bucle. Las mismas acciones se realizan en el otro extremo del hilo de pescar. El resultado son dos patas traseras.
Después de las extremidades, la obra se cierra al lado en amarillo. A continuación, haga otras 2-3 filas de 10 cuentas cada una, luego otra verde y teje las patas delanteras de la manera ya descrita.
La cabeza está hecha según el principio de reducir el número de cuentas en las filas, sin olvidar resaltar los ojos en negro.
¡Consejo! Al terminar de tejer, meta los extremos del cable dentro del hocico para que no sobresalgan.Los extremos del hilo de pescar se pueden derretir con un encendedor.
Una vez terminada la cabeza, se recogen en el alambre 4 cuentas de color verde y 3 más de un tono diferente. Así se forman las extremidades anteriores. El diagrama te ayudará a comprender cómo completar el tejido.
Para que un cocodrilo de este tipo pueda colgarse de las llaves, debe estar tejido con alambre. Puedes utilizar una cadena o un hilo grueso como bucle.
@biser.info
Incluso un niño puede hacer frente al proceso de creación de un cocodrilo a partir de cuentas. Si lo desea, puede aumentar el número de filas y tejer una artesanía más grande.