Cuentas con cuentas

Absolutamente a todas las mujeres les encanta decorar sus cuellos con cuentas bonitas y elegantes. Y algunos no son reacios a hacerlos con sus propias manos. Si pertenece a la segunda categoría, le interesará familiarizarse con las técnicas para crear varios modelos populares.

¿Cómo hacer cuentas con tus propias manos?

Hay muchas clases magistrales listas para usar que le permiten estudiar el proceso de creación de varios productos de cuentas. Conozcamos los modelos más simples y livianos de joyas para el cuello.

Todos los días

Para crear dicha decoración, necesitará una hora y una cantidad mínima de consumibles. Pero el resultado será algo que complementará fácilmente cualquier look: desde la estricta oficina hasta la frívola calle.

Para trabajar necesitas:

  • hilo de pescar para costura;
  • Cuentas checas - 25 g;
  • cuentas - 20 g;
  • sombreros - 2 piezas;
  • alfileres - 2 piezas;
  • cerradura - 1 pieza;
  • alicates.

Proceso paso a paso:

  1. Se hacen varios hilos de la misma longitud con hilo de pescar y cuentas. Puedes ensartar tanto cuentas de un solo color como de diferentes tonos, lo mismo ocurre con las cuentas.Realmente puedes utilizarlos para iniciar y finalizar un hilo, sin olvidar asegurarlos con un lazo de seguridad. Todo depende de la imaginación y el gusto de la artesana. Lo principal es que los hilos sean lo suficientemente largos para caber alrededor del cuello.
  2. El hilo de pescar se retuerce en un extremo y se ata con dos nudos. Los hilos se recogen en un paquete y también se atan en un nudo cerca de las cuentas.
  3. Se pasa un extremo del pasador entre los hilos y se dobla con unos alicates de punta redonda, se coloca una tapa en la sección libre y se forma un bucle.
  4. Se realizan las mismas acciones en el otro lado del producto, sin olvidar colocar un candado en el pasador.

Están listas cuentas sencillas y al mismo tiempo interesantes para todos los días.

cuentas simples

Festivo

Este producto se puede usar con seguridad en cualquier celebración. Será una adición exitosa y le dará a su dueña un encanto femenino.

cuentas de cuentas

Marina

Aquellos con ojos azules deben prestar atención a la siguiente decoración. Las cuentas bien elegidas enfatizarán su profundidad y agregarán aún más expresividad al look.

El abalorios es una actividad fascinante que requiere atención y perseverancia. Pero sólo hay que probar un poco y el resultado será un producto que podrá ocupar el lugar que le corresponde en su colección.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño