Un broche es un tipo de joyería universal que puede complementar y diversificar cualquier look. Los hechos con metales preciosos y piedras de joyería cuestan mucho dinero; no todo el mundo puede permitirse una compra así.
Es muy posible reemplazar una joya con bisutería de alta calidad o un producto creado con sus propias manos a partir de cuentas. Los broches hechos con él no parecen peores que las joyas y, a veces, incluso los eclipsan con su brillo.
Características de la creación de broches de cuentas.
Antes de comenzar a trabajar, es importante adquirir todas las herramientas y consumibles necesarios. Lo primero que hay que comprar son, por supuesto, cuentas. Muchos principiantes creen que se pueden utilizar cuentas chinas de baja calidad para sus primeros productos. Sin embargo, en la práctica queda claro que esta no fue la mejor idea. Esto se debe a que los productos elaborados con estas cuentas no pueden presumir de formas claras y colores atractivos y uniformes.
Costura
Estos broches serán adecuados para quienes dominan la técnica del tejido tridimensional de cuentas.El método del mosaico se considera el más adecuado para este tipo de decoración. Le permite crear productos densos y duraderos que pueden mantener su forma firmemente.
¡Importante! Los broches de estilo mixto son los más interesantes. Merecen plenamente el título de "joyas".
Habiendo dominado la técnica de crear broches de cuentas, siempre sabrás cómo decorar tu chaqueta. Además, estos productos pueden ser un excelente regalo para amigos o colegas.