Cómo cuidar la gamuza sintética

Cómo cuidar la gamuza sintética La gamuza artificial se utiliza activamente tanto en la fabricación de ropa exterior, zapatos, bolsos como en la producción de sofás, sillones y tapizados.

El material, a pesar de su diferente espesor y apariencia, se reconoce como duradero y justifica plenamente una gama tan amplia de aplicaciones. Para que dicho material dure el mayor tiempo posible, los fabricantes aplican una impregnación especial que hace que el material sea menos vulnerable a las influencias externas.. Pero sin el cuidado adecuado, esta medida no será suficiente y, lamentablemente, el producto también puede ensuciarse y mojarse, al igual que el análogo natural del material.

Cuidando la gamuza artificial en casa.

La gamuza sintética tolera bien la limpieza y algunos tipos de materiales se pueden lavar. Puedes leer en la etiqueta cómo cuidar el material.

Pero es necesario saber cómo realizar correctamente el procedimiento de limpieza.

  • Si se trata de un lavado, entonces el producto de gamuza artificial debe remojarse en agua tibia con jabón diluido.
  • No lave el producto a máquina, ni utilice agua a una temperatura superior a 40 grados.
  • No se recomienda utilizar detergentes agresivos, así como cepillos y esponjas al lavar.
  • El producto se lava en el lavabo, no se utilizan movimientos bruscos.
  • Si la ropa está hecha de gamuza artificial, después del lavado se debe colgar en una percha.

ATENCIÓN: Los productos fabricados con dicho material no se pueden torcer ni apretar. Seco en el calor adentro.

  • Durante el proceso de secado del producto, es necesario limpiar periódicamente la prenda con una toalla. Esto se hace para evitar la aparición de rayas que se forman durante el secado.
  • La ropa no se debe planchar con plancha caliente. Es necesario colocar la plancha en el nivel más bajo y planchar el producto a través de la tela por el revés.

Limpiar zapatos de gamuzaLa gamuza artificial se fabrica sobre diferentes bases: poliéster y prendas de punto. La base de punto aporta mayor elasticidad y suavidad.

Si hay manchas en dicho material, también puedes limpiarlas en casa. Esto se hace utilizando una solución elaborada a partir de productos disponibles. Se trata de leche desnatada y refrescos, que se mezclan en la proporción de media cucharada pequeña de refresco y medio vaso de leche.

El producto debe procesarse únicamente en el área de contaminación utilizando un trapo o servilleta suave. En este caso, el trámite debe realizarse rápidamente. Después de mojar, debe limpiar el producto con un paño empapado en agua tibia.

¿Qué productos puedes utilizar para cuidar la gamuza artificial?

Productos para el cuidado del antePuedes quitar las manchas de grasa de los zapatos de gamuza sintética con gasolina. Si la gamuza es dura, entonces puedes usar almidón, que permite absorber la grasa y luego forma una costra en la superficie. Luego se limpian con un cepillo grande.Este método funciona para manchas recientes, pero si la mancha es vieja, entonces es necesario diluir almidón y amoníaco. Esta mezcla combate eficazmente las grasas que ya han sido parcialmente absorbidas. Después de usar el producto, incluso la mancha de grasa más fuerte se vuelve menos brillante o desaparece.

Si la mancha no es grasosa, entonces conviene utilizar un cepillo con fibras de goma o una goma de borrar a base de goma.

Si el reactivo ha dejado sal en sus zapatos de gamuza sintética, entonces debería probar uno probado. pieza de remedio pan negro. Debe cortarlo y comenzar a limpiar el área afectada desde el lado donde se encuentra la costra.

Reglas básicas para el cuidado de la gamuza sintética.

Un spray que ayuda a proteger los tejidos de la suciedad y el mojado.Para las telas artificiales, definitivamente necesitas comprar un spray que proteja las telas de la suciedad y la humedad. Esta impregnación le permitirá procesar eficazmente dicho material y facilitará enormemente su limpieza. Las impregnaciones se utilizan antes de salir a la calle. Es necesario que la prenda ya reciba una capa protectora que no permita que la suciedad penetre profundamente en las fibras.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño