Tela Kashibo: que es, descripción detallada con foto

739f287b-4123-49d7-a910-8a108210e589

creativecommons.org

La tela Kashibo apareció por primera vez en los años sesenta del siglo XX. La producción de material sintético único comenzó en los países europeos. La tarea de los investigadores y científicos de esa época era crear un material inorgánico innovador con las propiedades de los tejidos naturales.

Cuando el sector industrial empezó a producir el tejido, causó sensación. Ahora el material se produce activamente en Corea y China. Los países producen kashibo, lo procesan, lo pintan y luego el material se envía para importar. La amplia gama de colores en la que se presentan estos materiales y las excelentes propiedades hacen que el kashibo sea popular en todo el mundo. Al mismo tiempo, casi cualquier taller de costura puede permitirse la tela; su costo es bastante asequible.

Tela Kashibo: qué es, descripción detallada

La tela Kashibo, cuya descripción está repleta de ventajas y beneficios, es más bien un material de verano.Es reconocido como el más popular y cómodo para coser ropa durante la estación calurosa del año. Con él se pueden comparar la seda natural, el algodón y el lino. La estructura aireada y ligera permite que el cuerpo respire el calor y disfrute de la brisa. Hay dos tipos de tejido:

  1. Gasa. Tiene una superficie lisa y un material agradable al cuerpo.
  2. Mierda. La superficie parece ligeramente rugosa, pero es suave y ligera.

En general, la diferencia radica sólo en la superficie. Ambos tipos de tejidos se utilizan en la confección de ropa de verano, están perfectamente ventilados y evitan que el cuerpo sude y sienta el calor. El material es bastante suave y delicado al tacto. Los trajes confeccionados con él parecen aireados y voladores. Es importante saber:

  • Kashibo no tiene elasticidad;
  • la tela no se estira, lo que debe tenerse en cuenta al elegir el metraje para los productos de costura;
  • Los colores del lienzo pueden ser diferentes: monocolores, multicolores o decorados con estampados impresos.

Para crear el material se utilizan fibras largas de poliéster. Para tejer estas fibras se utiliza la técnica del telar y del raso. Durante el tejido, el equipo separa ligeramente las fibras entre sí. Esto se hace específicamente para que el lienzo quede soplado, aireado y prácticamente ingrávido.

Kashibo: ¿qué tipo de tejido y dónde se utiliza?

e3df175b-310d-4729-98b6-f819c8a00417

creativecommons.org

La textura del kashibo se asemeja a una fina tela de algodón o crepé. Parece seda y gasa. Los productos se cosen con máquinas especializadas. Entre los artículos más populares fabricados con este tejido se encuentran:

  • Lujosos vestidos de verano con volantes. Utilice un cordón, una trenza o una cinta normal como cinturón.
  • Vestidos de verano para paseos de verano. Los accesorios de moda resaltarán todas las ventajas de los productos.
  • Blusas románticas y de negocios, túnicas de playa y camisas de moda.
  • Pantalón cómodo y ligero de corte ancho.
  • Varias faldas.
  • Bufandas, estolas y chales ligeros de moda.

Los productos elaborados con kashibo son ideales para relajarse en una playa calurosa. Además, puedes coser tú mismo un pareo o una túnica. Para ello necesitarás aguja, hilo, tijeras y el propio material. El tejido tiene otra ventaja importante. Protege la piel de la exposición directa al sol. Gracias al material sintético, el bronceado no es tan intenso, por lo que tus hombros no arden y tu piel no sufre.

Tela Kashibo: qué es y cómo cuidarla

Cuidar el material no es difícil. Es muy fácil de limpiar y el material no se daña por los insectos. Existen varias reglas para el mantenimiento de los productos kashibo. Si los sigues, tu ropa te encantará durante muchos años. Además, la tela no pierde color en absoluto incluso bajo los abrasadores rayos del sol. Los cobertores de playa duran al menos siete años con un uso regular. La ventaja es que no es necesario planchar los productos, prácticamente no se arrugan. Si aparecen un par de abolladuras, simplemente cuelgue el artículo en perchas durante un par de horas y se enderezará por completo. Cómo cuidar:

  1. Los productos se pueden lavar a mano o en máquina automática. Lo principal es no combinar el lavado de kashibo con prendas de otros materiales.
  2. No es recomendable utilizar lejías que contengan cloro. También se deben sustituir los polvos que contengan esta sustancia.
  3. Los productos líquidos como cápsulas o geles son los más adecuados para el lavado.
  4. No escurra las prendas después de terminar de lavarlas. En primer lugar, el agua debería escurrirse por sí sola. Luego se cuelga el producto para que se seque.
  5. Si la tela está muy dañada, puedes llevarla a la tintorería.
  6. Es aconsejable evitar planchar y cocer al vapor.
Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño