Juguetes de lana de fieltro húmedo.

Fieltro, o como también se le llama fieltro., Se ha practicado durante mucho tiempo en diferentes partes del mundo.. Por ejemplo, trabajar con tecnología húmeda le permite hacer muchas cosas interesantes y útiles: desde ropa y zapatos hasta juguetes y accesorios. ¿Quieres conocer mejor el fieltro húmedo y hacer un juguete con tus propias manos? Entonces mira este artículo.

juguetes de lana de fieltro húmedo

Juguetes de lana de fieltro húmedo - clase magistral

Lana - naturalMaterial suave y flexible. Gracias a su capacidad de caída, muchas artesanas lo eligen para implementar diversas ideas. Una opción es hacer un juguete. El producto no sólo es suave, sino también seguro. porque está hecho de fibra natural.

Descripción del futuro juguete.

Te invitamos a sumergirte brevemente en la infancia y recordar cómo en la mayoría de hogares se hacía teatro de marionetas.

¿Recuerdas los agradables momentos asociados con este juego, cuánta alegría le trajo a tu familia? ¿Por qué no volver a la infancia y hacer un juguete similar? Hagamos un zorro que puedas poner en tu mano y jugar con tu hijo.

¿Qué necesitarás durante el proceso de trabajo?

Al crear un juguete necesitarás: 50 gramos de lana sin hilar, hule de polietileno, material impermeable flexible (isolon), solución jabonosa, toalla, masajeador de madera, ojos de plástico.

Instrucción paso a paso

Antes de comenzar a trabajar, tenga en cuenta que las prendas de lana encogen aproximadamente un 20 por ciento después del contacto con el agua. ¡Ten esto en cuenta al crear tu patrón!

zorro usando la técnica de fieltro húmedo

Prepara tu lugar de trabajo: Poner la mesa burbuja de aire película, poner lana, un masajeador de madera, una toalla y una solución jabonosa.

1. De isola recorta la plantilla del zorro. Recomendamos hacer inmediatamente un bozal y coserlo según el patrón. Luego colocamos la lana, comenzando por la parte posterior del producto.

Es necesario que el color de la primera capa difiera de la principal: rojo, luego el zorro resultará más natural.

patrón

2. Comience a colocar lana, por ejemplo beige, a lo largo del patrón y muy finamente. En segundo lugar, paralela y más densamente, coloca la capa roja. El siguiente es denso. - al otro lado de.

Colocamos una fina capa de lana en las puntas de las patas, todavía caerá lana oscura sobre ellas.

3. Por separado sentimos la cola. Colocamos una pequeña cantidad de capas rojas en horizontal, luego en vertical, resaltando la punta con blanco. Palpamos la cola hasta que esté casi hecha, dejando seca la parte que unimos a la espalda. Después lo arreglamos. Ponemos un poco de lana en la zona de la articulación y la enrollamos lentamente hacia abajo para que la cola se sujete bien.

4. Colocamos lana oscura en los bordes de las orejas y las patas. Posteriormente mojamos bien el producto con una solución jabonosa, lo cubrimos con plástico de burbujas y lo presionamos, sin mover la lana de su lugar. Realizamos desde arriba masajeador, presionando periódicamente cada vez más fuerte.Luego le damos la vuelta y doblamos los bordes.

5. Pasamos a la parte posterior del producto, repetimos los pasos en el mismo orden, pero no colocamos la lana en el hocico. Ponemos una capa fina sobre el pecho, luego agregaremos allí lana ligera. Para obtener un color intenso, colocamos lana oscura cerca de las puntas de las orejas y las patas. Vigila el grosor. Luego humedecemos todo, le damos la vuelta y doblamos los bordes.

6. Ahora colocamos la cara del rebozuelo en la misma secuencia. Ponemos lana blanca en el pecho y las orejas. Destacamos la nariz con un color oscuro. Para evitar que la punta se conecte al cuerpo, utilizamos bolsas a cada lado. En la unión de la nariz y el hocico colocamos una hilera adicional de lana.

7. Cubrir el producto con film con burbujas, presionarlo y pasarlo varias veces. masajeador, darle la vuelta, doblar los bordes.

8. Ahora masajeamos el producto, cambiando de lado de vez en cuando. Separe el hocico periódicamente.

9. Cuando empiecen a aparecer los primeros contornos, saca la plantilla y corta el producto. Luego trabajamos bien el borde.

10. Luego damos forma a todos los detalles. Para formar la cabeza y la cara del zorro utilizamos bolsas de plástico como relleno. Recuerde darle la vuelta y presionar los pliegues.

11. Cuando el zorro esté formado y afieltrado, lo enjuagamos con agua tibia y fría. Para que el zorro adquiera el volumen deseado, llénale la cara y la cabeza con bolsas y sécalo., tirando sobre un recipiente alargado. Luego pegamos los ojos.

zorro hecho de lana

¿Qué otros juguetes se pueden hacer con la técnica del fieltrado húmedo?

liebre usando la técnica de fieltro húmedo

El fieltro es un proceso tan creativo que puedes imaginar infinitamente.. Juguetes en forma de divertidos cerdos, gatitos o perros, personajes de dibujos animados, por ejemplo, vinny Pooh o moño, hada o linda princesa pueden agregarse a la colección de su hogar. Cada uno será único y definitivamente calentará el alma de su dueño.

juguetes de fieltro mojados

pez de lana

lana de fieltro

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño