A la espalda no le gustan los cambios de temperatura, como a todos los órganos del cuerpo humano. Quien ya sufre de dolor de espalda. Esto hace que la vida sea notablemente más difícil. Además, si ocurrieron problemas en el lugar de trabajo. Como en la publicidad, no funcionará, aplica ungüento y olvídate. Pero la prevención será de gran ayuda. Es muy importante a principios de otoño y durante todo el invierno protegerse la espalda con un cinturón normal.
Además, no es necesario pedir este cinturón a precios fabulosos, simplemente tejerlo en una hora con las manos y las agujas de tejer. Cómodo y cálido, definitivamente será la mejor prevención para las enfermedades de la espalda.
Materiales, herramientas
Crear un cinturón es simple. Para ello necesitas abastecerte de hilo muy abrigado. Dado que una persona no usará este producto con el cuerpo desnudo, puede usar un tipo de hilo muy cálido: el hilo de pelo de perro.
Para el hilo, seleccione la cantidad adecuada de agujas de tejer. También necesitará sujetadores y una cinta métrica, que le ayudarán a determinar el tamaño correcto al crear una nueva prenda.
El velcro se puede utilizar como cierre., que se utiliza a menudo en cinturones de fábrica.
En el producto se utiliza un pequeño cierre especial, con el que el cinturón se ajustará muy bien al cuerpo y no estorbará. La línea de embrague quedará muy suave, como un rayo.
Instrucciones sobre cómo tejer un cinturón de pelo de perro con agujas de tejer
Se fabrica un modelo muy conveniente de cinturón hecho con pelo de perro de acuerdo con las siguientes instrucciones.
Muestra
Medimos nuestra espalda con una cinta métrica.
Luego teje un cuadrado pequeño con una banda elástica de 2*2 y determina la densidad de tejido (cuántos bucles y cuántas filas hay en 10 cm del patrón elástico de 2*2). A continuación, debe convertir los cm en bucles y podrá comenzar el proceso creativo.
Goma
El tejido comienza desde la parte superior de la pretina y continúa hacia abajo. Primero necesitas montar bucles para la banda elástica. Ya determiné el tamaño. Por ejemplo, para una cintura de 68 cm necesitarás 140 bucles, más bucles adicionales para las partes exteriores en la zona del cierre. Tejer 2*2 bandas elásticas según el patrón y agregar 4 bucles adicionales para sujetar. Teje dos bucles a cada lado y hazlos con bucles frontales simples. No te olvides de 2 bordes, ya que el tejido no es circular. Tejemos la altura del elástico según nuestro modelo. Para este cinturón se utilizaron 20 cm.
Tejido frontal del cinturón.
Una vez completado el elástico, se utiliza la tela delantera. Para hacer esto, simplemente pase de los bucles elásticos 2*2 a un nuevo patrón sin agregar ni quitar bucles. Y en la primera fila, cada 4 bucles hacemos lazadas para una banda elástica adicional del cinturón. En la siguiente fila del revés, tejer la lazada junto con el bucle del revés con un simple punto del revés. Continuar tejiendo 6 hileras sin puntos y comenzar a disminuir.
Disminuciones
Para disminuir, debes disminuir 2 puntos a cada lado en cada segunda fila. Tejer de esta manera hasta que el largo de la tela del frente sea de 20 cm, luego simplemente cerrar los bucles. Puede utilizar métodos especiales de borde elástico para cerrar, entonces el cinturón quedará aún más apretado a lo largo del borde inferior.
Asamblea
Ya solo queda abrochar los sujetadores en el interior del cinturón para que se ajuste mejor al cuerpo. Además, inserte una banda elástica en los lugares donde se hicieron las lazadas. Pero no apriete demasiado la banda elástica.
Ahí lo tienes, un cinturón calentito elaborado con pelo de perro muy beneficioso para tu espalda.
Si tienes abuelos, madres y padres, seguramente estarán felices con un regalo tan cálido. Es necesario proteger la salud desde una edad temprana y, por lo tanto, que este cinturón esté en todos los hogares. Con él, las enfermedades de la espalda no dan miedo, y si la espalda ya tiene osteocondrosis crónica, no se manifestará durante mucho tiempo.