Las rodilleras de lana son un hallazgo muy útil para cualquier artesano. Su papel no es tanto estético como terapéutico. Exactamente El tratamiento y la prevención se llevan a cabo mediante rodilleras de punto ordinarias hechas de lana. Para que no interfieran con el movimiento, pero tampoco se caigan ni ejerzan presión. Veamos un modelo de rodilleras que incluso un principiante puede realizar fácilmente.
Selección de hilo y agujas de tejer.
No hay ninguna barrera en cuanto al color de la lana y puedes utilizar cualquier gama para crearlas, del color que más te guste. Pero el hilo en sí debe estar caliente y es sólo lana. La fibra más natural siempre será mejor que cualquier acrílico y otras impurezas.
También puedes utilizar opciones espinosas, ya que contienen más lana, lo que afectará las articulaciones. Las agujas de tejer deben ser del mismo número que las indicadas para el hilo. Dado que los bucles deben estar apretados entre sí.
Instrucciones paso a paso para tejer rodilleras de lana.
Las instrucciones muy convenientes para crear rodilleras con agujas de tejer se dividen en etapas.Es simplemente imposible cometer un error.
tomando medidas
Con una cinta métrica medimos la unión y la anotamos en un papel para no repetir la medida varias veces.
Muestra
Tejimos una pequeña muestra con una banda elástica con agujas de tejer de 1*2. Es decir, un cuadrado para calcular bucles y filas de 10 cm. También se anotaron dos números en una hoja de papel: esta es la densidad del tejido.
Cálculo de bucle
A continuación, para la circunferencia de la unión, determinamos por densidad cuántos bucles se necesitarían para tejer circularmente.
rodillera elástica
La rodillera está tejida desde la parte inferior del artículo. Todo comienza con una banda elástica de 1*2. Tejer según el patrón.
Patrón elástico 1*2:
Fila 1: k/p, p2/p, (repetir k/p y p2/p). A continuación, la fila superior (círculo) por analogía y la delantera encima de la delantera, 2 de revés, respectivamente, sobre dos de revés.
Teje 10 hileras de esta banda elástica y cambia a un círculo para la rodillera. Para ello, primero debes reemplazar 6 bucles elásticos con el punto del revés. Tejer dos hileras con un inserto del punto revés. Teje las siguientes dos hileras en punto jersey y, además, toma un punto a cada lado del elástico. Repetir aumentando y alternando dos hileras de derecho y de revés hasta formar 9 franjas de revés.
A continuación, teje por analogía, solo que en lugar de aumentar, debes hacer disminuciones. Continúa hasta tener una tira de 6 puntos. Cambie nuevamente el tejido a una banda elástica y use esta banda elástica para hacer 10-20 cm, esto queda a criterio del maestro.
Así podrás tejer de forma fácil y sencilla un producto útil para tus articulaciones. O haga un regalo maravilloso para una persona mayor que sepa qué es el dolor en las articulaciones.
Quizás una rodillera de este tipo sea útil.
Tejer cosas abrigadas es muy simple, pero crear algo con un efecto curativo es simplemente habilidad. Estamos tratando de crear no solo rodilleras, sino también otras cosas aislantes y simplemente hermosas.