Con la llegada de la temporada de frío, la mayoría de las chicas van a la tienda a comprar zapatos de abrigo. En las zapaterías de hoy se puede encontrar una amplia gama de productos elaborados con cuero, ante, charol y otros materiales. Muchos fabricantes empezaron a utilizar Eurofur como aislamiento. Por lo tanto, muchas chicas comenzaron a preocuparse por la cuestión de si dicho aislamiento realmente calienta bien. ¿En qué se diferencia de los demás?
¿Qué es la lana europea en los zapatos?
Los fabricantes llaman a los zapatos un aislamiento de lana europea, que se encuentra solo en la zona de los pies. Los primeros modelos de este tipo de botas se lanzaron por primera vez en Europa. Hay un clima más suave y seco. Debido al frío suave, los diseñadores comenzaron a producir versiones de botas con aislamiento parcial para mantener los pies frescos en la estación fría.
Las botas y zapatos con lana euro son los más populares fuera de temporada. Cuando afuera aún no hace calor ni hace frío. Sin embargo, hoy en día existen opciones de invierno con dicho aislamiento.
Propiedades características
Estos zapatos son cómodos y bastante prácticos.No agranda las piernas, haciéndolas prolijas y sofisticadas. Eurofur se puede usar a temperaturas de 5 a -7 grados centígrados. En temperaturas más frías, todo el mundo debería optar por opciones de botas de invierno.
Nota: en los modelos con euroaislamiento se utilizan dos tipos de pelaje a la vez: artificial y natural. Por tanto, son bastante cálidos y prácticos.
Además, estos modelos tienen un precio mucho más económico que las opciones con pelaje natural en toda su longitud. Las botas con pelo solo hasta el tobillo son famosas por su apariencia elegante, facilidad de uso y facilidad de cuidado. Por tanto, si los inviernos en tu región no son duros, esta opción de calzado te vendrá muy bien.
¿Qué es especial?
La característica principal de estos zapatos es que se utiliza piel de oveja natural o lana de oveja como aislamiento. La parte superior del modelo suele estar aislada con un forro polar o franela. Por tanto, el pie no se congela y respira bien por dentro.
Normalmente el forro tiene un pelo pequeño, lo que mejora la termorregulación de los pies. Para crear lana euro se utiliza el pelaje de determinadas razas de ovejas. Por tanto, en calidad y apariencia se diferencian de las botas clásicas fabricadas en lana natural.
Los zapatos de invierno o de entretiempo con piel europea son una excelente opción económica para el clima fresco. La calidad de los modelos no es inferior a las opciones totalmente aisladas. Sin embargo, en heladas severas no pueden calentar completamente el pie. Por tanto, estos zapatos son más adecuados para climas fríos.