Cerdo de lana de bricolaje

Todo el mundo sabe que el símbolo de 2019 es el Cerdo Amarillo. Pero en muchos países, el cerdo es un signo de buena suerte, bienestar financiero y tranquilidad. Por lo tanto, en los estantes de las tiendas de souvenirs a menudo se puede encontrar una alcancía hecha con la forma de un cerdo rosado y regordete.

Cerdo de lana de bricolaje Lo mejor es hacer un lechón con tus propias manos con vellón. Y si en su casa hay niños, este juguete de peluche se convertirá en un verdadero amigo para el bebé. Su hijo estará encantado de recibir como regalo un peluche con forma de cerdito rosa. Además, en forma de Peppa Pig, uno de los personajes de dibujos animados más populares. Lo más importante es que la producción no le llevará mucho tiempo ni le exigirá mucho esfuerzo.

De qué están hechos: cuentas, papel, plastilina, hojaldre, etc. Pero la mayoría de las veces se utiliza tela como base, ya que un juguete de peluche es un regalo cálido para un adulto y un niño. Antes de comenzar a coser un juguete de peluche, debe preparar plantillas especiales: un patrón.

¿Cómo hacer un patrón para hacer un cerdito rosa?

El trabajo creativo es siempre un proceso complejo. Lo principal en ese trabajo es la imaginación. Si ya tienes ideas en la cabeza sobre cómo se verá el cerdo de juguete terminado, entonces debes transferir las ideas al papel. Este será el patrón.

Para un artesano novato o simplemente para una madre que cose un juguete con sus propias manos por primera vez, lo mejor es buscar plantillas en Internet. Es muy importante que las artesanas sin experiencia elijan un modelo con la menor cantidad de piezas.

Cuando se elige el modelo de cerdo deseado, puede ser el más popular ahora Tilda Pig, Peppa, personajes del conocido cuento de hadas sobre los Tres Cerditos o Tacones de la caricatura "Winnie the Pooh" (hay muchas opciones) ; solo necesitas imprimir el patrón y recortar todos los detalles. Ahora puedes pasar directamente a la producción.

Clase magistral: cómo coser un cerdo de lana con tus propias manos.

IMPORTANTE: Antes de coser el producto, prepare todo el material necesario, así como las herramientas que necesitará durante el proceso de trabajo.

Para hacer tu propio Pillow Pig, necesitarás:Cerdo almohada

  1. Forro polar en rosa y blanco. Usamos vellón blanco solo para decorar el interior de las orejas del cerdo: la almohada.
  2. Relleno de almohada: es adecuado el relleno de fibra hueca, algodón o sintético.
  3. Hilos rosas y negros.
  4. Para decorar los ojos necesitarás cuentas negras, y para embellecer los tacones, puedes usar pequeños botones rosas o resaltarlos con hilos negros. Puedes atar un hermoso lazo al cerdo, luego debes preparar una cinta para decorar bellamente el juguete.
  5. Una aguja para coser piezas, tijeras, alfileres pequeños.
  6. Patrón impreso en el tamaño requerido. Para transferir los detalles al vellón, lo mejor es utilizar tiza o un pequeño trozo de jabón.

Cuando las herramientas necesarias estén preparadas, podrá empezar a trabajar.

  •  Primera etapa – trabajando con el patrón: transfiere todos los elementos de la almohada de cerdo al papel.

IMPORTANTE: para que los detalles queden dibujados en el tamaño requerido.

  • Recortamos con cuidado las plantillas terminadas. A continuación, toma un trozo de vellón rosa, aplica el patrón y vuelve a dibujarlo con tiza sobre el material.

 ¡ATENCIÓN! Es muy importante preparar patrones para el cuerpo del cerdo en forma de espejo, de modo que las dos partes del cuerpo del cerdo queden esponjosas por fuera.

En la primera etapa, obtendrás dos espacios en blanco para el cuerpo; hocico; cola; ocho piezas para piernas; dos trozos de vellón rosa y dos trozos de vellón blanco para las orejas.

  • Coser las piezas resultantes es segunda fase en el trabajo.

¡IMPORTANTE! Antes de comenzar a reunir todos los elementos en un solo juguete tipo almohada, lo mejor es conectarlos todos con alfileres especiales.

  • En primer lugar, cosimos los pequeños detalles: orejas, patas y cola. Lo principal es no olvidar dejar espacio para rellenar las piezas con masilla.
  • A continuación, procedemos al cuerpo del cerdo: cosimos las partes, dejando un pequeño trozo de tela sin coser para poder darle la vuelta al cuerpo del cerdo y rellenarlo con masilla.
  • Sacamos las piezas terminadas: orejas, cuatro patas, las rellenamos y las cosimos al cuerpo del cerdo.
  • Ahora necesitas preparar y coser el parche. En la foto puedes ver cómo coser correctamente un hocico de cerdo. Antes de coser la parte terminada a la parte principal de la almohada para cerdos, es mejor fijarla en el lugar de la costura con alfileres.
  • Tercera etapa en hacer cerdos con tus propias manos - decoración.
  • Al cuerpo terminado del cerdo, primero cose los ojos de cuentas y luego la cola.Con hilo negro bordamos la boca del cerdo y decoramos con cuidado el hocico.

Solo queda decorar un poco la almohada con un bonito lazo, que se puede coser con una cinta de raso. Cosemos el lazo y listo.

 

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño