Cómo doblar jeans

El sueño de cualquiera que tenga muchos pantalones vaqueros es no perder un tiempo precioso planchándolos antes de ponérselos. Esto se puede hacer utilizando ciertos métodos de almacenamiento, que permiten no solo que las cosas permanezcan presentables, sino que también ahorran significativamente espacio en los armarios y el equipaje.

Cómo doblar jeans para guardarlos en un armario

vaqueros dobladosPara mantener las prendas planchadas en su forma original durante mucho tiempo, es necesario tener en cuenta ciertos puntos. Al apilar pantalones ya ensamblados, es mejor cambiar de lado, así la pila quedará uniforme y compacta. Formar varias filas te permitirá llevar cómodamente lo que necesites en el futuro.

Mucha gente utiliza el método de clasificación: colocados en diferentes estantes según el estilo, material, color, estacionalidad o frecuencia de uso. Si hay suficiente espacio, puedes usar perchas con pinzas para la ropa, pellizcando las perneras del pantalón desde abajo.

¡Referencia! Para preservar la apariencia de los jeans, debes seguir todas las reglas de cuidado.Lavar a máquina sin centrifugado o lavar únicamente a mano, dando la vuelta y abrochando cremalleras y botones. Después de terminar de lavar, es mejor no torcer los jeans, sino enderezarlos y dejar escurrir el exceso de humedad. Es preferible planchar aún húmedo y siempre de adentro hacia afuera para que no queden rayas en la parte delantera.

Cómo doblar jeans de forma compacta en una maleta

Instrucción paso a paso

Vaqueros doblados en una maleta.Para evitar que tus jeans favoritos, entre otras cosas, se arruguen al empaquetar una maleta o bolso apretado, existe un proceso secuencial que ha sido probado en la práctica. En el fondo de la maleta colocamos cosas de gran peso (revistas, zapatos, productos de higiene, cinturones). Ahora puedes empezar a hacer jeans. Conectamos con cuidado las perneras del pantalón y las alisamos, las colocamos en el centro de la maleta, mientras que la parte inferior debe colgar hacia abajo. A continuación, disponemos el resto del armario y finalmente cubrimos el resto con jeans.

¡Importante! Para aumentar la probabilidad de que tu ropa luzca genial, se recomienda colocar papel entre las capas de ropa.

Consejos útiles

No hace mucho se inventó otra opción interesante y práctica, para ello necesitaremos algo de ropa que nos llevemos de viaje. Extendemos los pantalones y los juntamos por la mitad, luego colocamos camisones, blusas, suéteres y los enrollamos comenzando desde abajo y hasta la cintura. Gracias al relleno completo de los espacios vacíos, los pantalones conservarán completamente su forma suave. Si cogemos varios pares hacemos lo mismo con todos. Eso sí, puedes torcerlo sin cosas, el resultado no será peor. Gracias a los métodos anteriores, definitivamente no necesitarás plancha mientras viajas.

Ahora, siguiendo las recomendaciones y consejos, tienes una excelente oportunidad de poner todo en práctica.

Cómo guardar pantalones de mezclilla sin plancharlos antes de usarlos

El más popular es el uso de perchas con perchas.

¡Importante! En este caso son más adecuadas las perchas con algún componente blando que evite la formación de pliegues.

Vaqueros en una percha

El proceso de plegado sobre un estante se puede realizar en unos sencillos pasos. Primero debes asegurarte de que los bolsillos estén completamente enderezados por dentro. Agite los jeans varias veces para suavizar las arrugas voluminosas. Extiéndalo sobre la superficie, conéctelo por la mitad, colocando una pierna del pantalón encima de la otra. En este caso, es posible conectar tanto el bolsillo delantero como el exterior.

¡Importante! Para evitar pliegues innecesarios, las costuras deben quedar hacia afuera.

Luego, sosteniéndolo transversalmente, dóblalo por la mitad o en tres capas, con la parte inferior cerca de la pretina. Todo está listo.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño