Los jeans son prendas universales. Pero esto no significa que estén cosidos según los mismos patrones para hombres y mujeres. Aunque algunos vendedores lo afirman, ofreciendo a la niña pantalones de hombre normales en lugar de pantalones de novio. Sin embargo, existen ciertas diferencias entre los jeans hechos para hombres y mujeres.
Cómo distinguir los jeans de hombre y de mujer entre sí mediante el acabado de los detalles
Al mirar jeans, es necesario prestar atención a algunos elementos y pequeños detalles que no son iguales en jeans de diferentes géneros. Varias pistas nos dan los elementos que sujetan los jeans al torso: el cinturón y el cierre. Echemos un vistazo más de cerca.
Botón superior en el cinturón.
La cintura del pantalón debe tener cierre. Los diferentes modelos utilizan botones o botones para ello. Se distingue su ubicación:
- Vaqueros de mujer: lado izquierdo del cinturón;
- vaqueros de hombre: lado derecho del cinturón.
Importante: Si se selecciona un botón para el cierre y sus partes están unidas tanto en el lado derecho como en el izquierdo del cinturón, la parte superior del botón determina si los pantalones son de hombre o de mujer.
Accesorios utilizados para la fijación.
Siguiendo examinando el cierre, prestemos atención a los herrajes que se eligieron para él. Y con esto nos referimos a que los jeans de mujer suelen tener una cremallera cosida. Y los hombres se abrochan varios botones cosidos en la bragueta.
Número de presillas en el cinturón.
El cinturón contiene un detalle más: trabillas. Tienen una importante finalidad práctica: sujetan el cinturón de los vaqueros. Muchos pantalones se estiran cuando se usan y, sin cinturón, el usuario a menudo siente que literalmente está perdiendo los pantalones cuando se los baja.
El cinturón realmente ayuda en este caso. Pero solo si está bien sujeto a las presillas de los jeans y los sujeta firmemente.
El número de presillas en el cinturón de jeans no es el mismo:
- para hombres – 7;
- para mujeres – 5.
La diferencia se explica por las características anatómicas de las figuras masculinas y femeninas: las mujeres tienen caderas más pronunciadas, que también soportan los jeans. Por lo tanto, los diseñadores de moda cosen solo 5 presillas para el cinturón en los modelos de mujer y aumentan su número en 2 más en los modelos de hombre, para que el cinturón se ajuste más a la figura.
Línea de tallas de pantalón para hombre y mujer.
Los jeans de hombre y de mujer, al igual que el resto de prendas, se diferencian en su gama de tallas. A la hora de comprar pantalones, presta atención no sólo a los que quieres comprar.
Si este modelo se presenta en tallas con una circunferencia de cintura de 26 a 32 pulgadas, estás ante unos jeans de mujer. Pero si ves pantalones en tallas grandes (de 29 a 44 pulgadas de cintura), entonces te has topado con modelos masculinos.
Corte de jeans para hombre y mujer.
Dada la similitud externa entre los modelos masculinos y femeninos, los expertos pueden decir exactamente para quién se hizo un par de pantalones en particular. Habiendo aprendido en qué se diferencian los jeans en su corte, cualquier mujer también determinará su identidad.
Importante: Es mejor utilizar este método al comprar, porque es más fácil notar la diferencia de corte al comparar visualmente dos pares de jeans.
Algoritmo de acciones:
- Coloque con cuidado los jeans sobre la mesa, alisando la tela para que no queden arrugas.
- Doblamos el pantalón, colocando las piernas una encima de la otra para que la parte delantera del jeans quede hacia adentro.
- Para determinar la identidad de los pantalones, alineamos la costura trasera y prestamos atención a la línea que se forma al conectar las piernas con la parte superior de los jeans. En los pantalones diseñados para el sexo débil, esta línea es más larga y curvada, más pronunciada, que recuerda a la curva de una media luna. El corte de los jeans para hombre tiene una línea más corta y menos curvada.
Originalidad elegante de jeans para mujeres y hombres.
Rasgos estilísticos característicos de los jeans para hombres y mujeres.
Modelo masculino: La tela está teñida en colores clásicos, los jeans combinan bien con ropa cómoda para el trabajo y el tiempo libre y están destinados al uso diario.
Modelo femenina: La característica principal es la diversidad. Para coser jeans de mujer se utilizan telas teñidas en una variedad de colores y matices (incluidos los desafiantes, brillantes y pegadizos). Se utilizan mucho no sólo como elemento del día a día, sino también como parte de un outfit de fin de semana, ya que también se pueden combinar con un top elegante y sofisticado.
Diseño y gama de modelos.
El diseño utilizado en los jeans también puede indicar su posible propietario.Los representantes románticos del sexo justo suelen utilizar encajes, inserciones multicolores o elementos de procesamiento hechos de tela de algodón, pedrería, lentejuelas y cuentas. Los pantalones de hombre son más estrictos y sobrios, duros e incluso brutales.
Importante: No se debe determinar la identidad de los jeans sólo por su diseño; la moda masculina moderna a veces permite el uso de una pequeña cantidad de encaje o cuentas en los jeans masculinos.
No debe asumir que puede saber correctamente para quién se hicieron pantalones específicos. Su alineación es casi la misma estos días. Los fabricantes ofrecen pantalones con diferentes cortes y siluetas tanto para hombres como para mujeres. Incluso los modelos más cortos, que hasta hace poco eran sólo para mujeres, ahora se ofrecen para niños.
Ahora ya sabe qué distingue a los jeans para niñas y niños y podrá determinar de forma independiente el género de un producto en particular.
Es una completa tontería. Todos los jeans ahora se abrochan en el lado derecho; especialmente con una manicura, es más fácil abrochar telas gruesas con la mano derecha. (y los sirvientes hace tiempo que se fueron). Los botones sobre la marcha son más comunes en los modelos de mujer. El número de presillas también es el mismo, a veces hay más en los cinturones de mujer. Pero aquí están las DIFERENCIAS REALES: 1. DURACIÓN DEL RELÁMPAGO. En el caso de los hombres, es más largo, para que sea más fácil para las pequeñas necesidades.Para las mujeres, es corto: simplemente apriételo dentro del muslo para no frotarlo. 2. BOLSILLOS DELANTEROS. En los hombres, son profundos, por debajo de la "línea de flotación", nuevamente fisiología. En el caso de las mujeres, pequeño, hasta la “zona del bikini”. 3. BOLSILLOS TRASEROS. En el caso de los hombres son desde la costura lateral hasta la central. En los de mujer son puramente decorativos y SIEMPRE tienen remaches en las esquinas. 4. COSTURA TRASERA – Estoy de acuerdo