Vaqueros ajustados

Vaqueros ajustados

¿Qué son los jeans ajustados?

Quienes conocen de primera mano la moda moderna y saben un poco de inglés pueden adivinar que "Flaco" significa "flaco". Este es el nombre que caracteriza el tipo de jeans ajustados que usan hombres y mujeres.

Pueden asentarse firmemente sobre los muslos y las pantorrillas, estrechándose hacia abajo. Estos modelos eran los preferidos por las mujeres, pero en la moda moderna al sexo más fuerte tampoco le importa lucirse con modelos delgados.

¿A quién le quedan bien los jeans ajustados?

Esta prenda se adaptará perfectamente a una figura esbelta. La elección está influenciada por la altura y el físico.

Construcción del propietario

Las piernas y caderas llenas quedarán muy ajustadas, por lo que las personas con sobrepeso no deben usar pantalones ajustados. Cualquier zapato le queda bien, por lo que este estilo es muy popular entre las personas jóvenes y de mediana edad.

Los jeans tampoco son adecuados para chicas demasiado delgadas. Solo enfatizarán innecesariamente las piernas delgadas. Si los pantalones pitillo no se ajustan demasiado a tu figura, puedes elegirlos con seguridad para el uso diario.

Para un tipo de cuerpo rectangular, son adecuadas las prendas de cintura alta. Lo mejor es elegir colores básicos, sin acentos brillantes.

Para alargar visualmente las piernas, debes comprar productos un poco más largos que la altura de las piernas para poder pasar las perneras de los pantalones por encima de los tacones de los zapatos.

Para aumentar el volumen de los glúteos, compre productos con rayas o bolsillos.

Altura

Según la figura, los jeans se dividen en:

  • alto;
  • propietarios bajos.

Los productos de colores claros aumentan visualmente el volumen, por lo que es preferible comprarlos para hombres delgados y mujeres de baja estatura. Las amantes de la moda altas no deben usar pantalones ajustados, ya que alargan visualmente sus piernas.

¿De qué tela están hechos los cómodos pantalones pitillo?

vaqueros de hombreLa mezclilla se utiliza principalmente para hacer pantalones ajustados. Este material es una tela gruesa de algodón con varios tejidos de hilos.

Los pantalones pitillo hechos de mezclilla se consideran los pantalones más duraderos y prácticos. Para mejorar las propiedades de ajuste ceñido, se acostumbra añadir lycra o elastano al material. A este tejido se le suele llamar “Stretch”.

¿Qué llevar con jeans ajustados?

Los pantalones pitillo de mezclilla son actualmente populares debido a su versatilidad y practicidad. Hay muchas opciones para combinar jeans ajustados con otras prendas:

  • La chaqueta es alargada. Esta opción de vestuario es adecuada para un ambiente de trabajo e informal. Las blusas, camisas y zapatos cerrados son adecuados para un entorno de trabajo. Para una fiesta, use un top o camiseta, zapatos o sandalias debajo de la chaqueta.
  • Ropa de abrigo adecuada: chaquetas de cuero, abrigos, impermeables.
  • Jersey cuello alto, cárdigans cortos.
  • Zapatos: zapatillas deportivas, bailarinas, tacones altos y stilettos, botas y botines.

Así, también se puede ver por la calle a adolescentes rebeldes, estudiantes y empresarios con pantalones ajustados. Gracias a "Skinny", el estilo se puede elegir de cualquier forma: desde grunge hasta glamour.

¿Cómo cuidar adecuadamente los jeans?

Vaqueros ajustados de mujerHay muchos matices sobre cómo conservar la mezclilla durante mucho tiempo. Debido a la tecnología de producción: teñir solo el exterior del material de mezclilla, este pierde rápidamente su color original después del lavado. Además, un cuidado inadecuado rápidamente inutiliza las cosas, por lo que lavar, secar y planchar debe realizarse de acuerdo con las reglas.

Lavar

La mezclilla es un material muy resistente y duradero, pero los lavados frecuentes dañan su estructura. Los jeans pierden su forma y se vuelven rígidos al tocarlos. Pueden descolorarse o perder color. Para evitar tales problemas, existen varias formas de mantener el exterior. tipo de pantalón vaquero sin lavado frecuente:

  • la contaminación de la superficie se elimina con una esponja húmeda;
  • para cocinar al vapor, debes colgar los jeans en el baño mientras te duchas;
  • No lavar en lavadora.

Para evitar dañar la tela, lavar a mano en el baño siguiendo las siguientes recomendaciones:

  • antes de trabajar, es necesario darle la vuelta al producto;
  • use detergente en polvo para lavarse las manos;
  • el agua no debe estar a más de 30 grados, la misma condición se aplica al modo lavadora;
  • No remojar ni lavar con demasiada frecuencia (recomendado solo después del quinto uso);
  • No escurrir después del lavado, colgar para secar en la bañera por las perneras del pantalón.

planchado

planchar vaquerosSi el producto se seca correctamente, no se suele planchar después del lavado, especialmente el “Skinny”, que, sin planchar, se ajusta a las piernas de modo que los pequeños hematomas en ellas pasan imperceptibles.

Si decides planchar tus jeans, debes recordar que este tipo de tejido se plancha por el revés, a baja temperatura de plancha. Es aconsejable que la prenda esté un poco húmeda.

Frigorífico en lugar de lavadora

En lugar de agua, puede probar una forma inusual de eliminar contaminantes: congelar. Este método de combatir la suciedad te permite limpiar tus pantalones flacos y refrescarlos. Así, no perderán su aspecto y lucirán como nuevos.

Pasos de limpieza:

  • Antes de exponer un artículo a temperaturas bajo cero, debe limpiarlo con un paño húmedo.
  • Para conservar el color, debes rociar la mezclilla con una pequeña solución de vinagre. La esencia mata las bacterias patógenas y elimina el olor.
  • Seca los pantalones agitándolos bien primero.
  • Dale la vuelta al producto y colócalo con cuidado en una bolsa de plástico. Cierra la bolsa muy bien para que no entre aire.
  • Colocar en el congelador por un día.

Una vez completadas las actividades, se debe secar la prenda. Este método es ideal para productos nuevos que se han contaminado accidentalmente con suciedad rebelde. Esto suele hacerse si el chicle se pega a la tela. Cuando se expone a bajas temperaturas, se puede quitar fácilmente sin dañar la tela.

Conclusión

Cualquiera que sea la moda y sus recomendaciones, siempre debes confiar en el sentido común. Si los jeans ajustados hacen que tu figura sea poco atractiva y resaltan sus defectos, no debes sucumbir ciegamente a los trucos de los vendedores. La moda no siempre es bella. Es mejor comprar algo que realmente se adapte al diseño y a sus características prácticas.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño