¿Qué son los jeans boyfriend?
Los jeans se han convertido en una parte tan importante de nuestra vida cotidiana que ninguna tendencia de moda puede reemplazarlos. Sin embargo, esto no significa que la moda no tenga poder sobre ellos.
El estilo oversize, que da preferencia a las prendas de tallas grandes, también influyó en los vaqueros y popularizó los vaqueros boyfriend en la actualidad.
No es casualidad que reciban este nombre: son muy similares a los pantalones de hombre que el bello sexo toma prestados. Por definición, los boyfriend jeans son jeans que tienen un modelo masculino que ha sido “adaptado” para la mujer.
¿Qué características son inherentes a este modelo, en qué se diferencia de otros modelos de jeans?
Es fácil describir los jeans boyfriend. Son holgados y no tienen decoración adicional. Pero negligencia, rodillas rotas, agujeros en otras partes de los pantalones, desgaste demostrativo son los rasgos característicos de este modelo.
Y hay rasgos distintivos en el corte de "novios". La cintura de estos jeans es baja, al igual que la zona de la ingle.Estos jeans pueden ser algo cónicos o bastante anchos, ¡pero no son ajustados como otros modelos diseñados específicamente para mujeres!
Diferencia con los jeans de novia — los segundos son más femeninos y su calce es más alto. Y así, casi lo mismo.
Ventajas
Por supuesto, puedes acercarte al look masculino con unos vaqueros de hombre normales. Pero pierden frente a los jeans boyfriend, que tienen claras ventajas y beneficios.
- Para los modelos de mujer, se utiliza mezclilla más delicada.
- La originalidad del corte permite a la mujer sentir mayor libertad y relajación.
- Combina fácilmente con diferentes prendas y zapatos.
- Adecuado para el vestuario de niñas con diferentes figuras.
¿Para quién son adecuados?
Al decidir comprar “novios” para usted, debe tener en cuenta que le dan un aspecto diferente a aquellos con diferentes formas corporales.
El modelo ideal para estos pantalones es Alto, delgado, con piernas largas. La holgura sólo dará a las caderas algo de plenitud externa.
Las chicas altas con caderas anchas pueden hacer alarde de este modelo fácilmente. Pero siempre que elijas sólo pantalones rectos, sin el más mínimo estrechamiento.
Pero las chicas bajas y regordetas deben tener en cuenta que el estilo enfatizará una vez más que sus piernas no son lo suficientemente largas y sus caderas se verán aún más anchas.
Variedades del modelo.
Los diseñadores de moda han desarrollado varios modelos de "novio".
- Con piernas estrechas, sentado firmemente sobre las caderas. Lo mejor que puedes hacer al usarlos es remangarte los pantalones por la parte inferior.
¡Importante! No te subas los jeans. La mejor opción es cuando se mantiene una distancia de 8 a 10 cm entre la pernera y la pernera.
- Forma relajada - un tipo de modelo muy común. Esto se debe a su conveniencia.
- Los holgados (muy sueltos) requieren especial atención. A pesar de que son claramente más grandes que la talla habitual de una niña, no debes elegir pantalones cuya línea de costura trasera se hunda mucho. Una chica con pantalones holgados lucirá elegante solo si esta costura tiene una flacidez clara pero ligera.
Recomendaciones sobre cómo y con qué llevar estos jeans
Este estilo puede parecer verdaderamente femenino y atractivo si se convierte en parte del look adecuado. Por lo tanto, conviene averiguar de antemano con qué zapatos y ropa es mejor usarlos.
Que zapatos elegir
Los novios son bastante versátiles cuando se trata de zapatos. Combinan bien con zapatos de tacón: sandalias, zapatos, botines. Una cuña alta también es apropiada para complementar estos pantalones. Cualquier zapato con tacones le da a la figura femenina una ligereza y elegancia especiales, y el carácter holgado de los jeans lo enfatiza aún más. Este estilo combinado con tacones altos es una excelente opción para una reunión romántica.
Y si el modelo se elige para una caminata larga, los zapatos planos le quedarán bien. De esta forma serán apropiados tanto en el trabajo como en un centro comercial.
Los zapatos deportivos, las botas de invierno y las botas boyfriend también lucen elegantes.
¡Importante! No se recomienda usar jeans con botas altas.
Con que ropa combinar
Los "novios" no limitan a sus dueños en la elección de ropa. Con una parte inferior holgada de la figura, permiten un top ajustado y contrastante y combinan bien con prendas ajustadas (blusas, cuellos de tortuga, jerséis finos). Otra opción es combinar pantalones con un jersey voluminoso.
De la ropa de abrigo, es mejor elegir una que tenga un largo corto o mediano: una chaqueta, una chaqueta corta, incluida una de cuero, una parka hasta la mitad del muslo.
Cómo usar en diferentes estaciones.
Los “novios” son apropiados en cualquier época del año.
- En primavera, las niñas lucen atractivas con pantalones azules y chaquetas de cuero o ante en colores delicados. La elección de zapatos no está limitada.
- Para la temporada de verano, lo mejor es adquirir pantalones blancos o celestes. Para ellos, hay diferentes opciones para blusas o camisetas brillantes de verano.
- Los estilistas consideran que el azul intenso en diferentes tonos es el color más adecuado para los jeans que se usan en el otoño. Además de los abrigos y chaquetas, los chalecos de piel natural resultaron ser muy adecuados para ellos.
- En invierno, les convienen botas, chaquetas y abrigos abrigados o abrigos de piel con pelo largo.
¡Importante! De todas las opciones de ropa para combinar con jeans, debes elegir modelos de corte recto.
Accesorios a juego
Los complementos añaden elegancia adicional a los “novios” algo holgados si se eligen correctamente.
Los pantalones voluminosos quedan mejor con bolsos y sombreros igualmente grandes y voluminosos, y en otoño e invierno con bufandas largas. Lo principal es evitar conflictos entre complementos y zapatos.
Consejos para elegir
- Las chicas altas y delgadas pueden elegir con seguridad cualquier modelo. Le quedarán bien unos pantalones anchos y cónicos, acortados o remangados.
- A las chicas de baja estatura les conviene renunciar a los pantalones rectos y optar por unos con perneras estrechas. Se recomienda llevarlos con zapatos de tacón.
- Las chicas gorditas, así como las que tienen caderas anchas, no necesitan elegir modelos de gran tamaño. El corte de su modelo tiene una línea recta a la cadera. Y la parte inferior de los pantalones debe ser cónica.Esta opción no agregará volumen innecesario a la niña.
- Tanto los pantalones rectos como los cónicos son adecuados para chicas delgadas. Lo principal es elegir unos que no cuelguen de tus caderas. En este caso, la cintura baja y la línea de la ingle dan libertad adicional, pero los jeans lucirán armoniosos.
¡Los jeans boyfriend son una oportunidad para lucir elegante y a la moda!