Los textiles turcos "Ranfors" son un tipo de percal. Pero se produce de una manera especial: a partir de fuertes hilos de algodón retorcidos. El toque final es pulir el material, por lo que queda liso. Algunos fabricantes añaden poliéster para aumentar la resistencia al desgaste del material.
Cómo elegir ropa interior ranfors de muy alta calidad
Los juegos fabricados con el material especificado se eligen precisamente porque tienen muchas ventajas.
- Fortaleza. Ropa de cama de alta calidad apta para el uso diario. Incluso muchos lavados no cambiarán la apariencia del conjunto.
- El tejido Real ranfors es suave y agradable al cuerpo. Definitivamente no causará alergias.
- El material absorbe instantáneamente la humedad.
- La lona deja pasar perfectamente el aire.
Precisamente por estas cualidades los kits de Ranfors son reconocidos como los mejores del mercado. Pero debes estudiar cuidadosamente la composición de la tela para no comprar una falsificación. Si contiene poliéster, es mejor no comprar esa ropa interior. Puede causar reacciones alérgicas.
También se debe prestar atención a los fabricantes. El lino Ranfors se produce normalmente en China y Turquía.
Los fabricantes turcos más famosos incluyen Tac e Issimo.
Elección de colores para todos los gustos.
El lino elaborado con ranfors prácticamente no se arruga. Su calidad es alta y su precio es razonable. Al mismo tiempo, la gama de colores es bastante amplia.
Como la tela es algodón, se le puede aplicar absolutamente cualquier tinte. Los fabricantes aprovechan esto activamente y producen kits con diseños completamente diferentes. Hay otro punto importante: el color no se desvanece con el tiempo.
Características del cuidado
Cuidar tu ropa es fácil. El material se reconoce como poco exigente y las reglas generales de lavado son las siguientes:
- lavar a 40-60°C;
- si hay contaminación severa, primero debe remojar el kit en una solución con jabón durante media hora;
- Los tejidos sólo se pueden blanquear con productos a base de oxígeno activo y no se deben utilizar sustancias que contengan cloro.
El producto debe secarse en posición horizontal. Apenas se arruga, por lo que no es necesario plancharlo. Si aún aparecen arrugas, puedes plancharlas con una plancha configurando el modo "Algodón".
¿Vale la pena el juego?
Aunque los conjuntos de ranfors se venden a un precio más alto que la ropa interior de calicó estándar, es rentable comprarlos. Se ven hermosos, son agradables para la piel, no se arrugan y, lo más importante, duran mucho más.
El costo promedio de un kit varía entre $30 y $45. Es decir, puedes comprar ropa por 2-3 mil rublos.
Algunos productos son más caros. Esto se debe a su máxima calidad. Por ejemplo, la lencería de Tango tiene un precio de entre 45 y 60 dólares.