El forro polar es un material cálido y suave, tan acogedor y agradable al tacto que querrás tocarlo todo el tiempo. De este tejido se cosen las mantas favoritas de los niños y otros textiles para el hogar, la ropa infantil y del hogar (peleles, pañales, camisetas, pijamas, batas), monos deportivos aislantes, abrigos de entretiempo, chaquetas, chaquetas o camisas de hombre. . Incluso se utiliza para la fabricación de vendas para los pies de los soldados (aquí es donde definitivamente se pueden apreciar las características de este tejido) y como material de tapicería en la producción de muebles.
¡Por cierto! La bicicleta se utiliza para hacer zapatos. Este es un excelente material aislante que es bueno para las botas de invierno.
La chaqueta es higiénica e hipoalergénica, absorbe la humedad y está bien ventilada. Dura mucho tiempo, no cambia de forma y no requiere cuidados complejos.
La desventaja de la tela es que los productos elaborados con ella pierden su brillo original después de varios lavados. Sin embargo, aquí es donde terminan las desventajas.
A principios del siglo XVIII apareció una bicicleta en Rusia. Era una tela de lana de color castaño. De ahí el nombre: “badius”, que en latín significa “marrón claro”, “castaño”.En aquella época, con este material se confeccionaban levitas y chaquetas de casa. Un poco más tarde, a finales del siglo XVIII, aparecieron otros colores, en particular, luego comenzaron a producir franelas negras, blancas e incluso a cuadros.
En la segunda mitad del siglo XIX, la tecnología de producción cambió: como alternativa a la lana, aprendieron a utilizar el algodón, que no lo reemplazó por completo, pero creó una sana competencia y abarató el tejido terminado.
Aunque todavía se considera que una franela de lana es de mayor calidad, hoy en día sigue siendo común producir este tejido a partir de algodón. También es natural, pero el tejido confeccionado con él no es tan cálido como nos gustaría. Además, a menudo se añade a la bicicleta una pequeña cantidad de material sintético, viscosa. Esto no mejora sus características de calidad, más bien al contrario, pero abarata aún más el lienzo.
Puedes entender que la tela es buena por los siguientes signos:
La producción de bicicletas hoy en día es un proceso totalmente automatizado. La tela se fabrica en máquinas utilizando dos métodos de tejido: sarga y liso. El material obtenido después del funcionamiento de la máquina aún no es una bicicleta completa, sino su pieza en bruto. Su apariencia no es presentable, pero es resistente al desgaste y suave, por lo que incluso en esta forma se puede utilizar. El coste de este tejido es inferior al de un tejido completamente acabado.
La producción posterior de la bicicleta ideal consta de cuatro etapas: limpieza, teñido, impresión (si se pretende un diseño) y procesamiento final.
La tela terminada es una tela cuyo tejido tiene un patrón fino o tosco.El tono del lienzo puede ser cualquiera: desde blanco nieve hasta negro carbón. Una bicicleta multicolor con dibujos infantiles a veces divertidos se ve hermosa.