Qué no ponerse en una boda: etiqueta

Una boda es un evento importante no sólo para los novios. Los invitados también comienzan a preparar regalos y atuendos con anticipación. Para los hombres es más fácil: basta con un pantalón de vestir y una camisa a juego. Para una mujer, elegir la ropa puede resultar confuso. Y esto no se debe sólo a nuestra impermanencia. Algunas cosas en las vacaciones son inapropiadas y ofenderán a la novia. ¿Qué ponerse para la celebración? Te contamos más sobre la ropa que no encaja en el código de vestimenta de novia.

Lo que no deberías ponerte en una boda

¿Qué ropa no es adecuada para una boda?

Hay cosas que sirven para cualquier otra festividad, pero no para una boda. No es necesario molestar a la novia y a los invitados. Presentamos a su atención. TOP 6 cosas que no son aptas para celebración.

vestido blanco

¡En este día el blanco es exclusivo de la novia! Ni el testigo ni las invitadas pueden vestir ropa blanca.. Pero para los hombres, puedes elegir una camisa ligera.

vestido blanco

Además del color blanco puro, esta categoría incluye tonos lechosos, polvorientos y otros tonos claros. Después de todo, los vestidos de novia no siempre son blancos como la nieve.

Súper mini

No importa si son vestidos o faldas.

súper mini

¡Importante! No deberías desnudar las piernas hasta las caderas en la boda de otra persona.

En primer lugar, este tipo de ropa resulta inconveniente para bailar y participar en diversos concursos. En segundo lugar, la novia debe recibir atención, este es su día.

Recortes, escote profundo.

Como en el caso de los minis, no es necesario que llames demasiado la atención, pero al mismo tiempo muestra tus "encantos" durante las competiciones y bailes.

escote y aberturas

Y dos recortes (delantero y trasero) también parecen vulgares y no son adecuados para ocasiones especiales.

Ropa negra

La mayoría de las novias consideran que un vestido negro es una opción inadecuada. ¡Esto no es un funeral, no es necesario usar trajes lúgubres!

vestido negro

¡Importante! Un vestidito negro es adecuado para una fiesta en un club, un cumpleaños, pero no para una boda. Ninguna joyería brillante o bolso de mano corregirá la mirada triste.

Las personas supersticiosas considerarán que vestir ropa negra es un mal augurio.

Pero también hay una opinión contraria que permite este tipo de atuendos en unas vacaciones familiares.

negro

Vaqueros

Los vestidos, pantalones, calzones, vestidos de verano, pantalones cortos y cualquier traje de mezclilla no son aptos para la celebración.

ropa de mezclilla

La excepción son los eventos estilizados (temáticos) con una trama no estándar. En este caso, el programa y la vestimenta se discuten con antelación.

Ropa de deporte

Aceptar, La ropa para campos deportivos está lejos de ser festiva.. No lo uses, te sentirás incómodo.

vestido deportivo

¡Consejo! Las bodas temáticas están de moda últimamente. Sería una buena idea preguntar a la novia sobre el color de su vestido de novia, para no quedar atrapada en él. Quizás las novias se vistan con los mismos colores.

¿Qué corresponde al código de vestimenta de novia?

El código de vestimenta de novia no es un concepto completamente familiar. Más precisamente, se trata de un conjunto cómodo y homologado para una celebración tan importante. El huésped debe sentirse cómodo en él, por lo que Los tacones demasiado altos y los zapatos nuevos que aún no han tenido tiempo de ser usados ​​son inmediatamente eliminados.

Reglas básicas para crear un look de boda.

qué ponerse para una boda

  • Añade color. Alejémonos del monocromo No se permiten trajes blancos, negros o grises.. Damos preferencia a otras paletas, pero no al neón. Incluso el rojo apagado es apropiado para una boda.
  • Elegir la longitud adecuada. Mini es posible, pero no más arriba de la mitad del muslo. Será más cómodo y sencillo llevar faldas y vestidos hasta la rodilla.
  • ¿Pantalones? ¡Poder! También se permiten chaquetas y trajes cortos. Sólo ellos deberían ser Confeccionado con tejido de pantalón que mantiene su forma.
  • ¿Cuero? Sólo en bolsos, complementos, zapatos.. Los pantalones, faldas y calzas de cuero no son apropiados en una boda.
  • ¿Encaje, guipur? ¡No! Deje que solo la novia tenga tul, velo y otros productos de encaje. Se permite un borde estrecho a lo largo del borde de un vestido o falda.. Puedes agregar un poco de encaje a la blusa, pero no debe notarse.
  • ¿Capas? ¡No! Las capas, ponchos, chalecos, trajes de tres o más piezas no son adecuados para la celebración de una boda, al igual que los cuellos de piel. Estarán calientes e incómodos, es más prudente elegir ropa de una sola capa. En la estación fría, puedes usar ropa interior térmica.

Una boda es un evento divertido. Deja que la bella novia siga siendo el centro de atención. Es su día y los invitados pueden vestirse un poco más modestamente para no llamar la atención.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño