Las niñas sueñan desde su juventud con una hermosa boda. Uno de los principales deseos es casarse con el vestido más lujoso que quedará en tu memoria para toda la vida. Con la edad, las prioridades cambian, los sueños sobre un vestido pasan a un segundo plano y el deseo de una vida familiar larga y exitosa pasa a primer plano. Sin embargo, no todos.
La historia de la libanesa Dana Wally Zayat sacudió las redes sociales. Toda su vida la niña soñó con lucir mejor en su propia boda que una princesa o un hada de cuento de hadas. Su sueño se hizo realidad durante todo un año.
la historia de la novia
Cuando su amado le propuso matrimonio a Dana, la futura novia estaba increíblemente feliz. Desde hace mucho tiempo tiene en su cabeza la imagen ideal de la boda con la que le gustaría iniciar su vida matrimonial. Con estos pensamientos, la niña se dirigió al salón de bodas, donde la esperaba su primer fracaso: Ningún vestido se ajustaba a sus criterios.
A esto le siguió una serie de viajes a todo tipo de tiendas, salones de vestidos de noche y de novia.Catálogos con vestidos, innumerables páginas en tiendas online... Nada le sentaba bien a Dana. Todas las opciones carecían de originalidad y singularidad; los detalles de un vestido se repetían en el siguiente..
La novia estaba a punto de desesperarse, pero de repente le vino a la mente un pensamiento salvador: ¡Debe hacer realidad su idea ella sola!
Vestido de ensueño para todo el año
Coser un vestido elegante por tu cuenta no es tan rápido. Dana se armó de papel y lápices y empezó a dibujar un boceto. Todas las ideas estaban en su cabeza y las plasmaba con audacia en el papel. El vestido que diseñó tenía una cola larga, hombros abiertos e innumerables lentejuelas.. La cabeza de la novia debía estar decorada con una tiara y un velo largo traslúcido.
Pero una cosa es dibujar y otra hacer realidad un outfit a partir de un boceto. Luego, la novia pidió ayuda al grupo de modelos Eposa y verdaderos profesionales acordaron coserle un vestido según un boceto individual.
Desde el inicio de la búsqueda de un outfit hasta el momento en que se cosió la última pedrería, pasó exactamente un año. Poco a poco, el sueño a largo plazo de Dana pasó del polvo a la realidad. A pesar del largo tiempo que llevó realizar la obra maestra (el vestido tardó más de dos meses en bordarse sólo con pedrería), la niña estaba en el séptimo cielo.
En su boda, Dana Wally Zayat parecía una princesa de cuento de hadas. Ningún invitado, y especialmente el novio, pudo quitarle los ojos de encima. Luego de esto, muchos más usuarios dejaron comentarios en las redes sociales sobre la extraordinaria belleza del atuendo de la novia.
A juzgar por el título, ella misma lo cosió, pero en realidad simplemente lo encargó, esa es la diferencia.
Bueno, dicen “el vestido lo cosí en el estudio”. expresión normal)
Fue una suerte que el novio esperara hasta que ella terminara su macramé. De lo contrario, podría haberme quedado de niña con esas cucarachas hechas a mano)