Cómo hacer una pulsera de testigo con tus propias manos.

Anteriormente, durante una boda, siempre había dos personas al lado de los recién casados: el testigo y el testigo, que eran amigos cercanos de los novios. Recientemente, cada vez más parejas dan preferencia a las tradiciones que vinieron de Occidente, según las cuales se supone que en la festividad se destacan varios "novios" y "novios". Para que no se pierdan entre el resto de invitados, puedes añadir a sus outfits un elemento tan distintivo como una pulsera.

Cómo hacer tu propia pulsera para tus damas de honor

Cómo hacer tu propia pulsera para tus damas de honor

Al ver películas extranjeras, se puede notar lo hermosas y elegantes que lucen las ceremonias de boda, en las que participan varios amigos del novio y las damas de honor. En la mayoría de los casos, los hombres usan los mismos trajes, las niñas usan vestidos del mismo estilo y color.

Es con los vestidos de las damas de honor donde surgen los problemas con mayor frecuencia. Las jóvenes obstinadas o no quieren vestirse igual que las demás, o simplemente es imposible encontrar ropa adecuada del mismo tipo para varias chicas que difieren en altura, peso y estructura de figura a la vez.

No debes renunciar a la idea de una boda con varias damas de honor. Incluso si visten de manera un poco diferente, puedes distinguir a las niñas de los invitados y familiares con la ayuda de un pequeño detalle: una pulsera. Para las amigas será especialmente agradable si la novia los prepara ella misma.

¡Importante! Quienes tengan dudas a la hora de elegir una pulsera como joya que enfatice el estatus especial de la dama de honor, deben familiarizarse con las siguientes ventajas:

  • una pulsera es más cómoda que un ramo, más versátil que un sombrero o más barata que un vestido;
  • la decoración se puede conservar como recuerdo;
  • un accesorio de este tipo resaltará la belleza de tus amigas sin distraer la atención de la novia;
  • Puedes hacer una pulsera con tus propias manos con cualquier material.

Cómo hacer tú misma una pulsera para tus damas de honor 1

Cómo elegir un diseño

Las siguientes reglas pueden ayudarle a decidir la apariencia y el diseño de las joyas de mano para damas de honor:

  1. Manteniendo el estilo general. Si la ceremonia y la celebración posterior se decorarán en los clásicos colores pastel suaves, entonces todos los demás elementos incluidos en los accesorios de la boda deben ser apropiados.
  2. Similitud con un ramo y un boutonniere. Para las damas de honor, puedes hacer pulseras con flores del mismo tipo y color que el ramo de la novia y el boutonniere del novio.
  3. Pensando en los detalles. Cada persona es individual, por lo tanto, al crear joyas de mano para testigos con sus propias manos, es necesario tener en cuenta el volumen de la muñeca de cada uno de ellos, para que no resulte que la cinta asignada para la sujeción sea corta. .
  4. Calidad. Si la novia decide hacer un accesorio como una pulsera para sus "amigos", debe evaluar cuidadosamente sus capacidades y pensar si podrá hacer frente a la tarea.Es necesario abastecerse de materiales y consumibles de alta calidad que no pierdan su apariencia incluso al comienzo de la celebración.

¡Importante! Es necesario prestar la máxima atención y diligencia al trabajo. Las decoraciones feas o que pierden rápidamente su forma no agradarán a los demás y arruinarán tus fotos.

Cómo hacer tú misma una pulsera para damas de honor 3

Que necesitarás

Los materiales más populares para las pulseras testigo son:

  1. Cuentas y pedrería. Ensartadas en una cinta de raso, cuyos extremos están retorcidos formando un hermoso lazo, las cuentas grandes quedan geniales con cualquier ropa festiva e informal. Combinados con el tono del vestido de la novia y la camisa del novio, serán una excelente adición y continuación del estilo general. Se ven especialmente bien las joyas hechas con cuentas y pedrería, que están presentes en el vestido de la novia.
  2. Arcilla polimérica y foamiran. No podrás hacer flores con arcilla polimérica con tus propias manos sin habilidades especiales. Para aquellos que estén familiarizados con el material, no será difícil preparar decoraciones que combinen con el tema general de la festividad.
  3. Plumas y trenza brillante. Si se decide decorar la boda "al estilo de Gatsby", entonces es imposible pensar en una decoración mejor para las damas de honor que las pulseras hechas de trenzas y plumas. Interesantes e inusuales, encajarán perfectamente en el estilo general y agregarán su elegancia y elegancia características a sus dueños.

¡Importante! Las pulseras hechas con flores frescas se ven muy hermosas. En la práctica, resulta que este material es el más complejo y caprichoso tanto en el trabajo como en el uso posterior.

Como materiales de sujeción se utilizan alambre, hilo floral, pegamento e hilo de coser. Para trabajar, definitivamente necesitará piezas de malla decorativa, pedrería, cuentas y otros elementos, cuya selección dependerá del tipo y estilo del accesorio deseado.
Cómo hacer tú misma una pulsera para damas de honor 4

Instrucciones

Las flores artificiales siguen siendo uno de los materiales más populares para crear este tipo de accesorios. Confeccionados en tela, mantienen perfectamente su forma, no se desvanecen ni se deshacen con el uso.

Para trabajar pulseras de flores artificiales necesitarás:

  • cartón, lápiz;
  • tijeras, agujas, hilos;
  • pegamento para tela;
  • piezas de diferentes tejidos;
  • cintas de raso.

El proceso de creación paso a paso:

  1. Se corta un círculo de cartón, que se convertirá en la base de la flor.
  2. La pieza en blanco se transfiere a la tela, de la cual luego se cortan varios círculos; cuantos más, más magnífica es la flor.
  3. Los elementos recortados se doblan por la mitad una vez y luego por segunda vez: el pétalo de la pulsera está listo.
  4. Las esquinas de los pétalos se sujetan con hilo para que no se deshagan.
  5. Los pétalos resultantes se pegan sobre un cartón en blanco para que la flor tenga un aspecto natural y natural.
  6. Se fijan a la parte inferior del cartón con pegamento y se aseguran con un hilo de cinta adhesiva.
  7. Puedes pegar un diamante de imitación grande o una cuenta en el centro de la flor. Para cada una de las novias, la cuenta en el medio de la flor puede ser de un color diferente.

Cómo hacer tú misma una pulsera para damas de honor 4

Antes de comenzar a comprar materiales y consumibles, debe tener en cuenta que hacer pulseras con sus propias manos puede requerir mucho tiempo y esfuerzo. Además, debes saber que durante una fiesta festiva, un baile o movimientos demasiado activos durante una sesión de fotos, una pulsera mal pegada puede desmoronarse. Para evitar tales problemas, la novia puede primero hacer una pulsera de muestra, a la que se le puede dar una prueba de resistencia.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño