Moño de peinado de novia con velo

Los peinados con una base sencilla y práctica son muy populares entre las novias que no quieren pasar la mitad de la velada festiva más importante de sus vidas en el "cuarto de chicas" alisándose el pelo. Un peinado de moño luce elegante y al mismo tiempo elegante y femenino junto con un vestido de novia y un velo.

haz volumétrico

Características de un peinado de novia: un moño con velo.

La elección del peinado de la novia depende principalmente del estilo del vestido y no de la longitud y el grosor del cabello. Es la presencia de una espalda abierta o una línea de hombros cerrada, un escote profundo o un cuello alto lo que determina la forma que tendrá el cabello de la novia.

Quienes quieran optar por la versión clásica, un moño con velo, deben prestar atención a los siguientes consejos de estilistas experimentados:

  1. Un moño voluminoso es perfecto para vestidos de novia reales y exuberantes. Es esta versión del peinado la que igualará las proporciones, evitando que la cabeza parezca demasiado miniatura en el contexto de un trasero exuberante.
  2. Un moño suave y pequeño es perfecto para vestidos de satén ajustados.
  3. Aquellas novias cuyo atuendo no esté sobrecargado de destellos, piedras y encajes pueden decorar su cabello con elementos decorativos adicionales (pasadores, horquillas con piedras, etc.).
  4. De apariencia descuidada, los moños retorcidos mientras corren de camino a la oficina de registro serán una decoración maravillosa para las novias cuyos vestidos están hechos de gasa ingrávida y fluida.

trabajando en peinado

Lo mejor es confiar el trabajo del peinado de novia a un profesional. Un peluquero experimentado le ayudará a elegir y le dirá cuál de las opciones elegidas por la novia será la más adecuada.

Opciones de ubicación

El moño nupcial se puede ubicar:

  1. En lo alto de mi cabeza. Este peinado te permitirá exponer el cuello y la nuca, haciendo que la novia sea visualmente más alta. Al peinar tu cabello de esta manera, debes alisar con cuidado cada mechón para que ni un solo cabello se salga del peinado. En este caso, lo mejor es colocar el velo debajo del moño, asegurándolo con horquillas o fijándolo a una horquilla especial.
  2. En el nivel Medio. Esta opción se considera la más universal, por lo que una de cada dos novias se casa con ese peinado. Para darle forma al cabello, se hace un peine hacia atrás en la parte superior de la cabeza. El velo se puede colocar encima o debajo del moño. Los clásicos son dos mechones, liberados de ambos lados del rostro y rizados con un rizador.
  3. En la parte posterior de la cabeza abajo. Esta opción queda genial con pequeños complementos y flequillos ondulados al estilo Gatsby. El velo se coloca a petición de la novia, desde arriba o desde abajo.

estilo elegante Gatsby

Si la novia siente incomodidad y pesadez después de colocarse el velo, significa que está colocado incorrectamente. Para decorar tu cabello con un velo, debes utilizar horquillas y horquillas cómodas y al mismo tiempo muy ligeras.

¿Para qué largo de cabello es adecuado?

El moño se considera un peinado de boda verdaderamente universal, ya que se adapta a novias con cualquier longitud de cabello:

  1. El cabello largo te da la oportunidad de experimentar con estilos y formas. En la cima de la popularidad se encuentran los peinados largos, cuyo volumen se llena con mechones retorcidos sobre un rizador corrugado. Peinar el cabello hasta debajo de los hombros puede llevar mucho tiempo, pero los resultados valen la pena.
  2. El pelo de longitud media es el “material” favorito de todos los peluqueros. Es fácil y cómodo trabajar con ellos, rizándolos con rulos o rizadores y peinándolos en el cabello. El moño al estilo griego y los peinados al estilo Gatsby lucen especialmente atractivos en el cabello hasta los hombros. La ubicación debe estar en un nivel medio.
  3. Los cortes de pelo Bob también te permiten crear una apariencia elegante y sofisticada. El volumen adicional se dará mediante hebras artificiales o un rodillo de revestimiento especial.

Como rodillo de revestimiento, puede utilizar una esponja de espuma o incluso un calcetín hecho de tela gruesa doblada varias veces.

rodillo conveniente y práctico

Que agregar

Puedes decorar un peinado de novia con moño y velo utilizando los siguientes elementos decorativos:

  • flores frescas y artificiales (las primeras deberán controlarse durante la noche para que no se marchiten ni se desmoronen);
  • cintas de raso y trenzas brillantes;
  • horquillas y peinetas con incrustaciones de piedras o decoradas con pinturas artísticas;
  • tiaras, coronas y tiaras;
  • horquillas con puntas de perlas artificiales o pedrería.

hermosas opciones de joyería

Recientemente, se puede ver cada vez más que los moños de boda están decorados con trenzas hábilmente tejidas. Espiguillas, trenzas francesas y suizas, cascadas y colas de pez complementan y diluyen la severidad del moño clásico.

marco trenzado

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño