¿Es posible vender un velo?

La ceremonia nupcial se completó con éxito y ahora la joven esposa se enfrenta a un dilema: ¿qué hacer con el vestido y el velo de fiesta? Las posibles opciones son vender y devolver parcialmente el dinero gastado, o aún encontrar espacio en el armario para guardar los artículos de boda.

¿Debo vender mi velo después de la boda?

veloEl velo de novia no es sólo una hermosa decoración, sino también un fuerte amuleto protector. Según creencias antiguas, antes del matrimonio, la joven está protegida por la familia de sus padres y, después de la boda, pasa a la familia de su marido.

El día de la boda es una especie de período de transición en el que una niña es especialmente vulnerable a las personas desagradables y envidiosas. Por eso debe esconder su rostro y su cabeza bajo la tela protectora del velo. Es bueno elegir un adorno largo que llegue hasta los dedos de los pies. Un producto así promete no sólo una protección confiable, sino también buena suerte, felicidad y una larga vida familiar.

El traje de la novia, y especialmente el delicado accesorio blanco para la cabeza, está completamente impregnado de las fuertes emociones y la energía de este feliz día.Por tanto, no se puede regalar y mucho menos vender. Incluso el almacenamiento en un armario no debe ser nominal: el producto debe retirarse, ventilarse y mantenerse perfectamente limpio periódicamente.

Es recomendable guardar este accesorio de boda en una caja aparte. Un velo limpio, bien cuidado y cuidadosamente guardado sirve como un fuerte amuleto familiar. Concentra las fuerzas que ayudan a mantener e incluso aumentar la comprensión mutua y el amor de una pareja casada.

¡Importante! No se puede regalar un accesorio de boda a amigas y conocidos, y mucho menos probárselo o pedirlo prestado.

¿Por qué no puedes usar el velo de otra persona?

¿Es posible vender un velo?La tela nupcial blanca que cubre la cabeza de la novia está completamente saturada de la energía de la anfitriona. Si te pruebas el accesorio de boda de otra persona, incluso uno de un pariente cercano, se cree que la niña está probando el destino del dueño del velo. Además, agarrar el talismán de otra persona con las manos hace un agujero en su armadura protectora, y esto puede tener un impacto negativo en la felicidad familiar y la suerte de la joven pareja.

La única excepción es que una madre puede regalar a su hija el velo que llevaba el día de su boda, pero sólo con la condición de que su vida familiar haya ido bien.

¡Información! El adorno para la cabeza que lleva la novia el día de su boda tiene un poder protector especialmente fuerte.

Si el matrimonio aún se rompe, el accesorio de boda deja de desempeñar el papel de amuleto familiar. Algunas esposas queman todos los elementos de la celebración, otras llevan la ropa para limpiarla y venderla. Sólo usted puede venderlo a extraños y cobrar por él una tarifa puramente simbólica para liberar las cosas de la energía del divorcio.

Un velo blanco y aireado no sólo es hermoso. El accesorio tiene una historia misteriosa.Al casarse, definitivamente debe usar este maravilloso producto y luego guardarlo para preservar la felicidad familiar.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño