Los matrimonios más fuertes se dan cuando las personas se encuentran en la oficina de registro,
y la próxima vez que se vean en las bodas de plata.
Iván Urgant
La historia centenaria de las ceremonias nupciales está envuelta en los misterios de los rituales antiguos. Existen varias versiones sobre el origen de las tradiciones matrimoniales y el origen del nombre "boda". La mayoría de las fuentes afirman que este término proviene de la palabra "casamentero" o "casamentero", que significa la celebración de un acuerdo entre familias.
Hasta el día de hoy, cada país tiene sus propias tradiciones y costumbres nupciales, que para la mayoría de la gente parecen completamente increíbles. En este artículo le contaremos algunas normas de celebración impactantes.
Los recién casados indios se toman la ceremonia más que en serio; su religión dice que un hombre y una mujer se casan no por el resto de sus vidas, sino por siete vidas. Por eso, antes de la ceremonia nupcial, los recién casados siempre consultan con un astrólogo, quien averigua qué tan compatibles son por fecha de nacimiento.Algunas personas, según los astrólogos, nacen en "días malditos" y, para no causar problemas a futuros parientes, esa persona, antes de la boda, realiza una ceremonia nupcial con un árbol, que luego es talado.
En la tribu nuer etíope, un matrimonio no se puede considerar válido hasta que la mujer dé a luz dos hijos al hombre. Si esto no sucede en los primeros tres años, el supuesto marido puede dejar a la novia y marcharse con otra.
En Corea, antes de la primera noche de bodas, al novio se le golpean los talones con un palo. Este ritual lo hace maduro y listo para formar una familia.
Hay una gran cantidad de tradiciones nupciales increíbles que se han transmitido de generación en generación desde tiempos inmemoriales, pero lo principal es que en cualquier familia reine el amor y la confianza en su alma gemela.