Una bolsa de deporte es algo sencillo y cómodo. Siempre necesitas un bolso como este en tu vida diaria. Será útil no solo para el gimnasio, sino también para moverse, también durante los viajes al parque, a la playa, por eso lo cosimos nosotros mismos. Adecuado para el estilo informal de todos los días.
¿Cómo coser tu propia bolsa de deporte?
Veamos en detalle cómo coser una cómoda bolsa de deporte con tus propias manos, es fácil e interesante.
Materiales necesarios
Necesitaremos:
- periódico, tijeras, marcador que desaparece;
- tela (es mejor llevar tela impermeable);
- tejido de forro (sintpon y vellón);
- cremallera – 60 cm;
- decoración como se desee.
Bolsa de deporte blanca
Construyendo un patrón
Etapas de trabajo:
Doblamos el periódico por la mitad, doblamos las esquinas, pero dejamos la distancia como en la imagen.
Doblar por la mitad y luego marcar las líneas de control (ver foto). La distancia entre ellos es la altura de la futura bolsa y la parte inferior marcada del periódico es la parte inferior. Dibuja una línea horizontal a lo largo del sesgo y corta la esquina adicional a la derecha. Luego, corta el periódico por la mitad.
Marcamos las marcas de control y recortamos las partes de la tela principal.Los cosimos, las costuras exteriores deben estar decoradas con trenza. También cosimos la cremallera.
El siguiente paso es recortar las piezas de la tela del forro siguiendo nuestro patrón. Reforzamos el bajo con polar y añadimos bolsillos si se desea.
Coser las asas. Coloque las 2 piezas juntas con el revés del revés y cóselas. Procesamos las secciones internas con encuadernación.
¡Bolsa lista!
Ahora veamos algunos otros patrones.
Bolsa de deporte amarilla
Lo que necesitarás para coser:
- textil;
- recubrimiento;
- tejido estabilizador;
- anillos, ganchos;
- 2 cremalleras – 56 cm y 23 cm;
- decoración.
Empecemos a coser. Para hacer esto, imprima estos patrones:
1) Tome la tela principal, corte 3 rectángulos: 2 con parámetros - 59x30,1 - 25,5x38. Además, recorta 2 tiras para una cremallera de 3x5 cm, de los patrones impresos recorta 2 piezas laterales y 2 paneles laterales para bolsillos de la tela principal, tela de forro y nailon. Del forro es necesario además cortar 1 pieza de 59x91 cm, y de la pieza estabilizadora 2 piezas de 59x30 cm. Recortar una pieza decorativa, posiblemente de cuero, de 36x95 cm. Cortar 2 tiras de las correas de 92 cm, 1 de 153 cm, 2 de 18 cm.
2) Coser los bolsillos y planchar las costuras.
3) Desde la cara colocamos una línea funcional adicional, es mejor colocar 2 de esas líneas.
4) También funciona con otro bolsillo. Combinamos los bolsillos con las partes circulares y los cosimos.
5) Encuentre 1 de las partes externas y marque el agujero. Coser y cortar. Insertamos la cremallera en el interior y la aseguramos con alfileres en los laterales, cosiendo.
Dobla la parte con la cremallera del revés y cósela. Es mejor colocar una doble costura adicional en la cara.
6) Coloca dos correas de 92 cm frente a ti y usa agujas para marcar el centro. Doblar y coser.Coloque 1 correa en la parte con cremallera, asegure bien las asas en la bolsa. A continuación cosimos una pieza decorativa de 36 x 95 cm.
7) Coser 2 pestañas a la cremallera, fijarlas boca abajo a la pieza delantera y coser. Repite la operación en el otro lado de la cremallera. Sujete 2 correas (de 18 cm cada una) a 2 anillos y cosa a los bolsillos.
8) Coser los detalles del futuro bolso de adentro hacia afuera.
9) Coser el forro de la misma forma y coser con la parte superior.
Añade ganchos y ¡listo!
Bolsa para plátanos cómoda y espaciosa
Se adaptará a ropa y calzado deportivo. Tiene una división grande y, si lo deseas, puedes agregar varios bolsillos internos pequeños para tu teléfono y llaves. Puedes decorarlo de diferentes maneras, esto solo se beneficiará de esto.
Se puede coser siguiendo el patrón siguiente.
El artículo examinó diferentes modelos de bolsas de deporte. Son sencillas de hacer, pero cómodas y bonitas. Los bolsos se adaptarán a cualquier estilo de ropa. Por lo tanto, vale la pena intentar coser al menos uno de ellos para usted o como regalo para alguien.
Al jugar con los colores, puedes crear un bolso brillante e inusual que nadie ignorará. Un detalle como una bolsa de deporte genial inspirará a la persona que la use a nuevos logros deportivos y a un estilo de vida activo en general.