Muchas artesanas disfrutan hojeando revistas japonesas sobre bolsos de crochet..
Las modelos se deleitan con sus enfoques inusuales.
Algunas combinan técnicas sencillas y detalles muy llamativos. Para lo siguiente, se utiliza un esquema muy misterioso.
Pero sin conocer el idioma japonés, es muy difícil entender exactamente cómo se crean estos bolsos.
Selección de hilo y gancho.
En cada descripción debes seleccionar un hilo específico y un gancho para ello. Se crea un mayor efecto al tejer hilo de dos colores.
Bolsos de crochet creativos de revistas japonesas.
Dos modelos de bolsos de revistas japonesas que los artesanos ya habían visto, pero no entendían cómo se creaban. Cada modelo tiene una descripción clara y buenos diagramas. No todo está en ruso y en un idioma comprensible y sin palabras innecesarias.
Bolso de crochet con patrón de conchas
Un modelo muy simple, pero un patrón complejo. Esta es una cáscara densa. Pero la alternancia de colores hace que destaque tan bellamente. Para un bolso, debes elegir dos tonos que se complementen.
El trabajo requerirá:
- hilo de dos colores;
- gancho para el grosor del hilo;
- alambre para crear cuadrados para los mangos.
Mediciones
Las dimensiones de esta bolsa son 40*25*14.
Muestra
Teje un cuadrado pequeño con patrón de conchas y cuenta cuántos elementos hay en 10 cm. A continuación, transfiera todos los indicadores a los bucles y comience a crear un hermoso bolso.
Abajo
Haz la parte inferior de acuerdo con el diagrama dado. Este es un óvalo hecho de puntos bajos. Tejer tantas hileras como indique el tamaño. En este caso se utilizaron 20 hileras con una longitud de cadena de 26 puntos de cadena.
Lados
Continúe tejiendo la parte inferior a lo largo del borde usando el patrón de concha sin ninguna adición. En total, debería haber 26 relaciones en un círculo. Alterne el hilo en cada nueva fila. Completa 14 filas en total.
Cierres
Según el patrón dado de hileras de puntos bajos, hacer dos asas de 7 puntos bajos de ancho y 30 cm de largo y tejer 4 rectángulos cortos de 5 cm de largo con un patrón similar.
Cortar 4 trozos de 8 cm de largo del alambre y hacer cuadrados. Ate las figuras resultantes con puntos bajos simples, bien ajustados entre sí.
Asamblea
Coser rectángulos cortos a la bolsa en un extremo. Insertar en cada anillo y coser del otro lado. Haz lo mismo con los mangos largos.
Este está vinculado a un bolso de una revista japonesa. Además, puedes coser un forro e insertar una cremallera.
Bolso de crochet con motivos brillantes.
Este modelo de bolso muy vistoso está creado a partir de motivos sencillos. Gracias al uso de hilos contrastantes, no parece tan aburrido y sencillo.
Para trabajar necesitarás:
- hilo de tres colores;
- gancho según el grosor del hilo.
Mediciones
Las dimensiones de este bolso son iguales a las de un bolso medio y mide 40*40 cm. El producto resulta casi plano.
Muestra
Como muestra, necesitarás tejer un motivo y medir su largo y ancho. A continuación, calcule cuántos motivos se necesitarán para la altura y el ancho. Multiplica los indicadores y conecta el doble. Ya que es necesario atar dos paredes de la bolsa.
Motivo
Para el producto necesitarás realizar motivos de 49*2. Es decir, necesitas tejer 98 motivos. Es mejor hacer 49 motivos de un color y 49 de otro. La parte central es de un solo color.
Asamblea
Coser motivos en los cuatro lados. A continuación, haga una conexión en forma de cruces en los espacios resultantes. Las cruces se hacen con simples bucles de aire.
Plumas
Tejer las asas a lo ancho de 7 puntos con un crochet. Largo 30 cm por cada asa. Cóselo con una bolsa y el producto se podrá considerar completamente terminado.
Ahora no solo una chica japonesa, sino también cualquier otra artesana puede hacer maravillosos bolsos de revistas japonesas, con los diagramas proporcionados y una buena descripción.
Por tanto, simplemente elegimos un modelo de nuestro agrado y comenzamos a hacer cosas útiles y agradables desde el corazón.
¿Qué hilos son mejores para tejer bolsos?