La bolsa de compras se ha ganado el corazón de muchas amantes de la moda moderna. Hay muchas razones para esto. Por qué este accesorio se ha vuelto tan popular, sigue leyendo.
¿Cómo es una bolsa de compras?
"Shopper" significa "comprador", así se traduce este nombre del inglés. La aparición de una bolsa de este tipo hace que llevar las compras en bolsas y bolsas de hilo quede obsoleto, enviándolos al pasado. Todo en él está pensado y hecho para ayudar al ama de casa a realizar sus compras: espacioso, práctico, bonito.. Puede distinguir dicho accesorio por las siguientes características:
- las amplias dimensiones son la principal ventaja sobre otras opciones;
- sin cerraduras. Es muy conveniente sacar o meter rápidamente cualquier artículo en su interior. Aunque esta regla no siempre se sigue. Un candado puede ser útil, si la bolsa se vuelca durante el transporte, las cosas no terminarán afuera;
- mangos cortos y fuertes. Al mismo tiempo, tiene el largo suficiente para llevarlo en el hombro o en el codo, dejando las manos libres.. La resistencia la proporcionan costuras adicionales hechas de hilos especiales;
- bolsillo externo. Puede obtener rápidamente la llave o tirar el cambio. Un bolsillo de este tipo no siempre está presente, pero si lo está, definitivamente será útil;
- Correa larga para llevar al hombro. Opcional, pero muy conveniente: no se desliza de los hombros, distribuye la carga de manera uniforme, las manos quedan libres;
- Los materiales con los que están fabricados los shoppers son variados: piel, ante, tejidos vaqueros y de algodón, poliéster. Hay bolsos de punto que puedes tejer tú misma;
- Los modelos de bolsos también pueden diferir. La forma puede ser rectangular o trapezoidal, cuadrada, plana y en forma de bolsa.
¿Con qué ropa combina?
Antes de elegir un comprador adecuado, debes evaluar tu guardarropa. Qué colores predominan, qué estilo se usa con más frecuencia, qué tamaño y altura tiene la figura del futuro propietario: esto debe tenerse en cuenta al comprar un accesorio cotidiano.
Si las cosas son discretas, en un estilo de oficina, entonces es más adecuado un bolso mediano hecho de un material liso. Puede ser un bolso de mano, un producto con forma geométrica hecho de cuero o polipiel. Un bolso o saco es aceptable si es de tonos tranquilos. Satchel es similar a una mochila escolar con bolsillos de parche.
Leopardo, tigre, estampado floral o camuflaje: para las salidas diarias al gimnasio o para ir de compras al supermercado.
Los productos de cuero dan a la imagen un aspecto respetable, por lo que la ropa debe ser digna de un accesorio sólido.
¿Con qué no se puede usar?
Los artículos voluminosos que incluyen estos accesorios no se recomiendan para niñas pequeñas, ya que ocultan visualmente centímetros de altura. Los compradores están diseñados para usarse durante el día.Es inaceptable aparecer con ellos en eventos nocturnos; estos bolsos no son apropiados en combinación con vestidos de cóctel.
Ejemplos de combinaciones de ropa con diferentes modelos de shopper
Es importante tener en cuenta que para un bolso caro es necesario seleccionar un guardarropa que coincida con el precio y la calidad. Y si tienes que ir a la playa o al mercado, entonces la opción es más sencilla y económica.
- Un bolso shopper de cuero o ante complementa perfectamente un look de negocios diurno. Un ejemplo de una combinación exitosa serían pantalones capri, una chaqueta, una bolsa negra y zapatos brillantes.
- Un producto textil o de lino es adecuado para un conjunto casual o estilo boho si la temporada es verano y vas a visitar la playa o dar un paseo por la ciudad. Esta bolsa es fácil de lavar y ocupa poco espacio cuando se guarda. Una excelente opción para mezclilla, vestido de verano, vestido largo.
- La bolsa de compras tejida es ligera y duradera. Ha seguido siendo relevante durante muchos años, creando la impresión de comodidad y calidez hechas a mano. Adecuado para visitar lugares de compras con ropa cómoda de mezclilla combinada con zapatillas deportivas.
Una mujer moderna quiere sentirse cómoda en cualquier situación y para ello se necesitan muchas cosas. El comprador ayudará a su dueña y se convertirá en su accesorio favorito, permitiéndole lucir elegante en una gran ciudad.