Tirar cosas viejas aunque no estén demasiado gastadas? ¿No tienes espacio en tu armario para otro par de botas del año pasado? Después de leer este artículo, no tirarás tus botas.
Nadie rechazará un bolso de mano moderno u otro bolso interesante que se pueda hacer con zapatos viejos.. Esquemas y consejos útiles que serán útiles para dominar siguen cada modelo.
Bolso de mano hecho con botas de cuero viejas.
Si quieres un embrague que no sea como el de los demás, entonces esta clase magistral es para ti. Muy simple, simple y simple otra vez.. El patrón más sencillo que se puede realizar para este producto. Lo más interesante es que las botas viejas son suficientes incluso con espinillas bajas. Por eso, miramos lo que necesitamos y, sin dudarlo, nos ponemos en marcha.
Para trabajar necesitarás:
- botas viejas (cualquier cuero, se puede usar un sustituto);
- hilos y agujas;
- perforadora (puedes usar una aguja más gruesa en su lugar);
- cierre (pequeña bola de cierre);
- carabina.
Etapa: patrón
El patrón son dos rectángulos.. Dimensiones del primer rectángulo:
- ancho – 12;
- longitud – 20 cm.
Dimensiones del segundo rectángulo:
- ancho – 17 (aquí es bueno hacer un borde irregular, una imitación tan interesante de negligencia);
- longitud – 20 cm.
Agujeros para costuras
Es necesario hacer agujeros a una distancia de 0,5 cm para futuras costuras del embrague utilizando una perforadora o una aguja adecuada.
Puntadas
Coloque las piezas juntas, con los lados del revés juntos, para coser. Para que la costura esté hecha a máquina y sea muy resistente, deberá utilizar la técnica de la aguja hacia adelante. Pero tejer de esta manera hacia adelante y hacia atrás.
Configuración
Remate al final de la puntada. Las dimensiones de este rectángulo son 1,5 cm por 4 cm.
Correa
Corta una tira de 20 cm de largo y 1,5 cm de ancho para la correa y asegúrala con una pequeña costura al mosquetón.
Corchete
Sólo queda hacer algo de magia con lo más importante: el cierre. Muy sencillo y duradero. Corta un círculo pequeño y haz ranuras, cóselo a la tela con puntos uniformes e intenta sujetarlo.
Este bolso de mano original estaba hecho con botas sencillas que tenía muchas ganas de tirar.
Bolso cambiador pequeño original
Esta cosita maravillosa puede convertirse en un asistente indispensable a la hora de ir a la tienda. No siempre es conveniente buscar pequeñas monedas en una billetera grande, en un compartimento incómodo o incluso en un bolso enorme. Pero este triángulo es tan lindo y muy conveniente para artículos pequeños.
Para trabajar necesitarás:
- broche de cierre;
- un pequeño trozo de piel;
- hilo y aguja.
Patrón
Un producto muy simple tiene el mismo patrón simple. Recuerde de la geometría una figura como un rombo. Lo dibujamos, luego lo dividimos por la mitad y agregamos un triángulo similar a uno de los lados.
El diagrama te dirá más. Aquí hay un rombo y más un pequeño triángulo.
Cierres
Es más conveniente hacer primero los sujetadores y luego las costuras. Cuando usamos un dispositivo especial para presionar botones, hacemos un sujetador en las esquinas de los triángulos.Para hacer esto, debe doblar el "triángulo agregado", tal como quedará colocado al coser.
Puntadas
Queda por hacer una costura lateral corta. Dobla el triángulo adicional y cose a lo largo de su lado rojo.
Entonces la cosita linda está lista y ahora absorberá con dignidad todo el pequeño cambio que está esparcido por el bolso, billetera y bolsillos. Este pequeño accesorio pondrá todo en orden y, sobre todo, la mala costumbre de tirar monedas pequeñas.
Bolso de mano con cremallera
Bolso de mano muy cómodo con cremallera. Incluso un principiante puede manejar este modelo.. No es necesario coser una cremallera. Te preguntas cómo hacer esto; es muy simple.
Para trabajar necesitarás:
- botas viejas;
- agujas e hilos.
Patrón
Y aquí está el primer engaño. De hecho, prácticamente no existen patrones. El caso es que el ancho del vástago es aproximadamente igual al tamaño medio del embrague. Sin cambiar nada, abrocharemos el cierre de la bota y cortaremos el largo a 20 cm.
Costuras
Para un producto más creíble, cortemos la parte opuesta a la cerradura. Sólo quedan tres costuras por completar. A lo largo del lado largo opuesto a la cremallera y las costuras laterales. Es muy importante que la cremallera no se desabroche durante estos eventos y que se hagan buenas y fuertes costuras en los lugares por donde pasa para que la cremallera no se desabroche accidentalmente.
Decoración
Cepillo hecho con un trozo de cuero.. Este es un producto muy hermoso y no muy complicado que este bolso de mano presentará tan bellamente. Entonces, debes recortar un rectángulo con lados de 10 y 5 cm, medir 1,5 cm y trazar una línea. Luego, haz cortes en el lado largo de la línea sin cortar la línea misma. La distancia entre los cortes es de unos 3-4 mm, puedes aumentarla o disminuirla.
Gira la borla formando un tubo y haz una costura lateral. Luego, pase una tira por el orificio y cósela a la costura lateral, después de asegurarla a la cremallera.
Este bolso de mano necesita una decoración brillante, puedes coser un botón decorativo con destellos o un pequeño broche en la esquina inferior del bolso.. El producto está listo. Por lo general, un bolso de mano no está hecho con forro, pero si lo desea, también puede coser un forro en el producto.
Ahora nadie tirará sus botas viejas, sino que también intentará hacer cosas creativas y útiles. Decóralo con diseño y podrás mostrar tu nuevo modelo a tus amigos.
El triángulo es bueno y útil. Pero sólo puedes llevarlo en tu bolso. Y en tu bolsillo rápidamente perforará agujeros en el forro.
Sí, no puedes ir a ningún lado sin estos productos caseros.
En mi opinión, estas manualidades no son malas para un niño, pero para una mujer adulta son de alguna manera "fi".