Bolsa para esterilla de yoga DIY

Bolsa para esterilla de yoga DIYLas clases de yoga se han convertido en algo habitual para los habitantes de las ciudades. No importa dónde se realicen las clases: en el gimnasio o en el parque, una estera de yoga personal será una parte necesaria del equipo. Para mantenerlo siempre limpio y seguro, necesitas una funda para bolso. Cualquiera que sepa coser al menos un poco encontrará agradable y fácil coser una funda usted mismo.

Herramientas y materiales necesarios para coser una bolsa para esterilla de yoga.

Cualquier producto se puede coser fácil y rápidamente si todo se prepara con antelación. Los materiales de alta calidad garantizan un uso prolongado del accesorio:

  • Es adecuada una tela duradera, preferiblemente con impregnación repelente al agua. Para coser será suficiente medio metro de tela de 1,5 m de ancho;
  • Un marco con un puente para ajustar la longitud le permite cambiar el tamaño del cinturón para facilitar su uso. Puede ser de metal o de plástico;
  • Un cierre de cremallera protegerá el contenido de la bolsa cuando haga mal tiempo;
  • cremallera para bolsillo.

La mayoría de las costureras modernas tienen una máquina de coser. Al coser una cremallera, es útil un pie especial que le permite realizar la operación de forma rápida y precisa.Los hilos para coser deben ser sintéticos o mixtos, asegurarán la resistencia de las costuras y no se desvanecerán con el sol.

Clase magistral sobre cómo coser una bolsa para una estera de yoga con tus propias manos.

Cómo coser una bolsa para esterilla de yogaPara crear un patrón, se requieren dos dimensiones: la longitud y el diámetro del rollo. El corte de la bolsa consta de las siguientes partes:

  • dos círculos: con el diámetro de la alfombra enrollada más 5 cm. Se da un aumento para el ancho de la costura de 1 cm y la posición libre de la alfombra enrollada en la bolsa;
  • un rectángulo, con una longitud (igual a la longitud del enrollado más 7 cm) y un ancho (igual a la circunferencia de la parte anterior);
  • Espacio en blanco para una correa para el asa de un bolso de 1,5 m de largo y 10 cm de ancho.

La costura comienza cosiendo la correa. Si la tela lo permite, puedes preparar la pieza usando una plancha presionando los márgenes de costura hacia adentro. Un extremo de la correa cosida se enrosca en un marco con un puente para ajustar la longitud, un trozo de correa preparado de 10 cm de largo se enrosca en el marco sin un puente.

Si lo desea, puede procesar el bolsillo para artículos pequeños. Se encuentra paralelo al cierre más grande. El bolsillo de arpillera está hecho de piezas de la tela principal. Luego se cose la cremallera con un prensatelas especial. Las partes del círculo se afilan, al mismo tiempo que se afilan partes de la correa del mango.

Bolsa: el estuche está listo. Es conveniente llevar la alfombra dentro, el resto del tiempo está en un lugar seguro, esperando el próximo uso. Las fundas cosidas según el mismo patrón y con otra tela serán un excelente regalo para los amantes del deporte.

Materiales

Cortinas

Paño