Un buen bolso es caro. A veces es incluso difícil imaginar cuánto.
Tanaka: súper exclusivo
Creado por un gran maestro de la Tierra del Sol Naciente, ¡este milagro de diseño es impresionante por su lujosa practicidad! Ginza Tanaka logró crear un accesorio de platino que se puede desmontar fácilmente como un kit de construcción: una correa puede reemplazar un collar y las joyas que adornan un bolso pueden ser broches o colgantes.
El diamante más grande utilizado en la decoración del bolso pesa unos ocho quilates. En total, se utilizaron más de dos mil piedras de diamantes con un peso total de doscientos ocho quilates para incrustar esta obra maestra de joyería y mercería.
No existe un segundo modelo de este tipo en el mundo y no se espera, lo que también influyó en el precio del bolso joya: en 2008 se valoraba en casi dos millones. Es difícil calcular cuánto le costaría al dueño de tal cosa protegerlo si el accesorio tuviera dueño: después de ser vendido una sola vez, el bolso se convirtió en una exhibición en uno de los museos japoneses.
REFERENCIA. Los arqueólogos fechan la primera bolsa decorada aproximadamente a mediados del tercer milenio antes de Cristo.Para la decoración se utilizaron varios cientos de dientes de perro.
Cinco bolsos increíblemente caros
Estos bolsos son el sueño de muchos amantes de los accesorios caros. Especialmente aquellos que se fabrican en una edición muy limitada.
Chanel diamante para siempre
El lujo descarado de un producto hecho de cuero genuino engastado en oro blanco y con incrustaciones de diamantes (¡334 piezas!) obligó a todos los que decidieron realizar tal compra a permanecer en el anonimato. De los trece compradores, la más atrevida fue la reconocida reina de la impactante Madonna, que se presentó en una velada benéfica con un costoso “sobre” en una cadena de oro blanco del más alto nivel. Habiéndose lucido con un simple objeto mortal inaccesible, la diva lo vendió en una subasta por trescientas cincuenta mil "verde".
REFERENCIA: El bolso como adorno de vestuario, y no sólo como comodidad, comienza su historia en el siglo XIV. Desde entonces, se han bordado con oro y cuentas telas caras, como el terciopelo, y se han decorado con piedras preciosas. Cuanto mayor sea el estatus de la dama, más caro será su uniforme.
Bolso de mano Cleopatra de Lana Marks
Sólo un modisto novedoso podría imaginar a la legendaria Cleopatra con un bolso de mano (¡y Lana Marx es exactamente eso!). La naturaleza “antihistórica” del nombre no molestó a Helen Mirren, quien se presentó con un bolso de aspecto modesto en los Oscar de 2007.
Sin embargo, las apariencias engañan: el discreto material ligero resultó ser una exótica piel de caimán, además, “cargada” de oro blanco y diamantes hasta el borde. cuarto de millón de dólares. Durante la crisis, tal extravagancia se consideró de mala educación, por lo que la actriz fue reprochada por todos los medios mundiales. Habiendo resistido firmemente su condena, Mirren estableció una moda única para las cosas de la marca Cleopatra entre otros habitantes de Hollywood.
Cartera urbana Louis Vuitton
El diseñador Marc Jacobs era experto en conectar lo incongruente combinando diferentes materiales incluso antes de esta sofisticación.En 2008, conmocionó al mundo de la moda con un producto elaborado a partir de basura recogida en una limpieza de la ciudad. Así, trozos de botellas de plástico, trozos de bolsitas de té, paquetes de cigarrillos y otras cosas que tradicionalmente se tiran a la basura resultaron ser un producto de diseño para cien mil quinientos dolares. A esto contribuyeron celebridades famosas de la alta sociedad con la imagen de luchadores: Paris Hilton y Lindsay Lohan.
Hermes Mate Cocodrilo Birkin
Creado por la famosa esposa de Serge Gainsbourg, el modelo de bolso sigue siendo uno de los más caros hasta el día de hoy. En 2014 se materializó en una versión confeccionada en piel de cocodrilo en diferentes colores. Un producto conveniente que parece discretamente caro y vale la pena. cien mil dólares.
REFERENCIA: El primer bolso, creado según los bocetos de Jane Birkin, se lanzó en 1984.
Bolso Leiber Precioso Rosa
Es difícil llamar bolso a un objeto frágil con forma de rosa hecho de diamantes, turmalinas y zafiros. Esta creación única de la húngara Judith Libier se destaca noventa y dos mil dolares. Claramente no tiene intención de repetir esta experiencia.